InicioMúsicaApple lanzará Apple Music con audio espacial y Dolby Atmos este Junio

Apple lanzará Apple Music con audio espacial y Dolby Atmos este Junio

-

- Advertisement -

Mucho se llevaba hablando del tema, pero hemos tenido que esperar hasta hoy mismo para que Apple confirmase con una nota de prensa en donde anuncia la llegada de apple music hifi a partir del Junio, con la que escuchar todo el catálogo de Apple Music sin pérdida de calidad y con sonido envolvente gracias al sistema Dolby Atmos tanto en los AirPods, como en los auriculares Beats y otros fabricantes compatibles.

«Apple Music está logrando su mayor avance en la calidad del sonido»

«Escuchar una canción en Dolby Atmos es mágico. La música proviene de todo lo que te rodea y suena increíble. Ahora estamos brindando esta experiencia innovadora e inmersiva a nuestros oyentes con música de sus artistas favoritos como J Balvin, Gustavo Dudamel, Ariana Grande, Maroon 5, Kacey Musgraves, The Weeknd y muchos más. Los suscriptores también podrán escuchar su música con la más alta calidad de audio con Lossless Audio. Apple Music, tal como la conocemos, está a punto de cambiar para siempre «.

Alta fidelidad en Apple Music sin subida de precio

La mejor de las noticias es que Apple ha anunciado que no va a subir la suscripción de Apple Music, ni a cobrar ninguna cuota especial para disfrutar de esta mejora en la calidad de audio. Lo que si tendremos que tener en cuenta es que si queremos usar el sonido inversivo necesitaremos unos auriculares compatibles con Spatial Audio‘ como los AirPods Pro, mientras que si usamos el audio Dolby Atmos podremos usar cualquier modelo de AirPods o algunos modelos de Beats (también propiedad de Apple) aunque también funcionarán a la perfección con los propios altavoces de la última generación de iPhone 12, Mac y iPad.

Hay que tener en cuenta que esta nueva calidad de audio ocupará mucho más espacio en nuestros equipos, tanto si la descargamos como su la escuchamos por streaming, así que hay que tener cuidado si nuestras tarifas de datos no son ilimitados. Por ello las nuevas opciones de audio sin perdida de calidad deberán ser activadas manualmente por los usuarios de Apple Music.

Howpple | No te pierdas nuestra sección de accesorios recomendados para todos los equipos Apple.

Oscar Huerga
"Made in Madrid", apasionado de la tecnología en general y en especial todo lo relativo a Apple, sus equipos y ese ecosistema único. Ahí donde haya un botón, está mi dedo!!

DEJER UNA RESPUESTA

Por Favor deje su comentario
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.