Parece mentira pero ya han pasado 10 días desde que comenzase el Apple Music Festival, la gran apuesta de Apple con la música, sus artistas y sobre todo con el público en lo e es ya uno de los grandes eventos musicales del año.

Diez días en los que hemos disfrutado en directo o desde la comodidad de nuestro salón gracias al Apple TV, de grandísimos grupos y artistas como Take That, The Chemical Brothers, The Weeknd, Leon Bridges, Pharrell Williams, One Direction y Disclosure entre otros, que han ido pasando por esta edición del Apple Music Festival.

Ayer domingo, y tras una actuación impecable del cantautor británico Jack Garratt, Mumford & Sons ofrecieron un concierto íntimo por el que desfilaron una larga lista de éxitos de toda su carrera. Muchos de los mejores momentos llegaron al interpretar los temas de su reciente álbum Wilder.

Hoy es el último día y que mejor que terminar el Apple Music Festival que con dos grandes artistas, Florence + The Machine y James Bay en el prestigioso Roundhouse de Londres.

La transmisión en directo por streaming empezará a las 21:00 hora española con James Bay, que dará paso  a la actuación de cierre del festival a las 22:00 a manos de Florence + The Machine.

Un grupo espectacular para poner el broche de oro a un festival que ha apasionado no sólo a los asistentes, sino también a los artistas y grupos que han ido actuando por el tal y como os hemos ido contando todos estos días.

Todos aquellos que tengáis un Apple TV no podéis perderos estos conciertos gratuitos que Apple ha puesto a disposición de todos vosotros estéis donde estéis, y si os habéis perdido alguno simplemente tendréis que ir al canal de Apple Music Festival en vuestros Apple TV y sintonizar el canal específico para recordar o ver los conciertos de esta edición.

¿Ya los has visto todos? ¿Has visto al tío con la camiseta del comecocos entre el público?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.