La excelente relación de Apple con la música es algo fuera de cualquier duda. Desde la creación del primer iPod que encumbró a la empresa de la manzana, a la creación de Beats 1, la primera cadena 24/7 que emite desde TRES de las capitales más importantes del mundo (Londres, NYC y LA). Una relación que ha ido paso a paso creando nuevos eventos y productos como el “Apple Music Festival” de Londres en el mítico RoundHouse de la capital inglesa.

Un festival de música que ha ido creciendo y evolucionando hasta convertirse en uno de los festivales musicales más importantes del panorama musical, donde los artistas más representativos del mundo actual durante DIEZ días en un emplazamiento único para disfrute de todos los que consigan entradas a través de sus canales de comunicacion oficiales (Twitter o Snapchat siguiendo a @AppleMusic, o con #AMF10 para poder seguir todo lo que ocurra).

Apple Music Festival 2016

Este año el “Apple Music Festival” se celebrará desde el 18 al 30 de Septiembre de este año, donde se celebra su DECIMO aniversario, por lo que tanto las actuaciones como la puesta en escena se prevén sean especiales.

El Apple Music Festival vuelve a celebrarse en Londres durante el mes de septiembre con DIEZ noches emocionantes de música en vivo. Los residentes del Reino Unido pueden ganar entradas para los conciertos, mientras que otros usuarios de Apple podrán ver las actuaciones de forma gratuita.

De momento nada se sabe sobre quienes serán los artistas invitados que, como cada año, irán confirmando sus actuaciones a lo largo de estas semanas.

Si no pudiste ver el “Apple Music Festival” otros años y te encanta la música, desde aquí no podemos hacer otra cosa más que recomendarlo, una experiencia única con DIEZ días de conciertos desde la comodidad del salón de tu casa, o si tienes suerte, en la capital Londinense en primera fila.