[dropcap type=”3″]A[/dropcap]pple y la Música son uno. Lo han ido demostrando con el tiempo, y cada día que pasa, con cada nuevo evento, la compañía de la manzana deja claro cual es el camino que decidió tomar hace tiempo y va a seguir.

En Septiembre de 2007 y cuando esto no era más que el principio de donde nos encontramos ahora, Apple decidió crear un festival de música en el Institute of Contemporary Arts de Londres, conocido como el Apple Music Festival. Un evento de 10 días de duración por el que han desfilado artistas relevantes del panorama musical internacional de la talla de Adele, Beck, Coldplay, Elton John, Foo Fighters, Justin Timberlake, Kings of Leon, Lady Gaga, Katy Perry, Maroon 5, Muse, Sir Paul McCartney y así hasta cerca de 550 artistas invitados.

Un año más Apple sigue adelante con este genial proyecto de una manera diferente, ya que esta vez da un gran paso al frente gracias a Apple Music. El nuevo producto lanzado por Apple que es el ecosistema perfecto para disfrutar de todo lo relativo a la música, sus artistas y el proceso musical de manera muy sencilla.

Para todos aquellos de vosotros que viváis, visitéis o incluso viajes exclusivamente a Londres para tal evento, podréis disfrutar desde el 19 al 28 de septiembre de 10 grandes noches de conciertos  con Pharrell Williams, One Direction, Florence + The Machine y Disclosure entre los invitados principales, a los que se les irán uniendo muchos más en el “The Roundhouse” de Londres.

“Wow, estoy muy agradecido de actuar en el Apple Music Festival. The Roundhouse es un lugar tan histórico que siempre hay una energía especial en el público. Gracias por permitirme estar ahí” – Pharrell Williams

“Es fantástico estar de nuevo en Londres. Estamos deseosos de actuar para nuestros fans en The Roundhouse y para todo el mundo en Apple Music. ¡Nos vemos allí!” – Niall, One Direction

“Estamos entusiasmados de actuar en el Apple Music Festival de este año, en el maravilloso Roundhouse!” – Florence + The Machine

“Estamos super emocionados de actuar por vez primera en el Apple Music Festival en The Roundhouse, uno de nuestros lugares favoritos en Londres. Es también el día en el que se lanza nuestro álbum, lo que hace que sea muy especial!” – Disclosure

Si por el contrario no puedes asistir al evento en directo y es el primer año que oyes hablar de él, no te preocupes, ya que también puedes disfrutar de este Apple Music Festival a través de Apple Music o de iTunes en su iPhone, iPad, iPod touch, Mac o PC, y con excepcional calidad HD en el Apple TV. Además al ser el primer año de Apple Music, podrás usarlo para seguir de manera mucho más cercana el evento y sus artistas, desde el Backstage o con las fotos del momento gracias a “Connect” de Apple Music o la cobertura especial que va a realizar la cadena Beats 1 como bien dice Eddy Cue vicepresidente senior de Software y Servicios de Internet de Apple:

“Este año queríamos hacer algo realmente especial para los aficionados a la música”

“Apple Music Festival es un evento excepcional con diez increíbles noches en las que actuarán en directo algunos de los mejores músicos del planeta, y que además interactuarán directamente con sus fans en Connect y Beats 1”.

Desde luego si el año pasado ya fue un festival en toda regla, este año y gracias al lanzamiento de Apple Music se prevé que sea algo muy grande.

¿Te lo vas a perder?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here