Hace tan solo unos días anunciábamos que el próximo Apple Music Festival 10 se celebraría del 18 al 30 de septiembre. Un festival de música que vuelve a celebrarse en el mítico The RoundHouse de Londres y que por tratarse de su DECIMO aniversario el cartel de cantantes sería algo grande. DOS días han pasado y hoy Julie Adenuga, la voz londinense de Beats 1, ha confirmado el cartel completo de artistas que darán lo mejor de sus actuaciones en un festival que se ha convertido en uno de los grandes eventos musicales del año el la capital Londinense.

Alicia Keys, Bastille, Britney Spears, Calvin Harris, Chance The Rapper, Elton John, Michael Bublé, OneRepublic, Robbie Williams y The 1975 componen el cartel del DÉCIMO aniversario del Festival de música de Apple, y que este año permitirá a los fans estar aún más cerca de sus músicos favoritos con playlists o listas de reproducción exclusivas, noticias de los artistas y entrevistas a lo largo de todo el mes de septiembre.

“A lo largo de la última década, el Festival ha llevado las actuaciones de los mejores y más grandes artistas de todo el mundo a Londres y a los hogares de millones de aficionados a la música”, “Este año, el Apple Music Festival lleva aún más lejos esta increíble herencia y estamos realmente entusiasmados por el excepcional grupo de artistas que celebrarán nuestro 10º Aniversario”.

Oliver Schusser, vicepresidente de Contenido Internacional de Apple

Una oportunidad única de disfrutar durante DIEZ días de las actuaciones y puestas en escena de un elenco de artistas de todo tipo, que cubren todos los estilos musicales, desde artistas recién llegados, hasta “mandamases” de la música o reyes de las discotecas.

“Me encanta Londres y actuar en el Roundhouse! Estoy deseando veros ahí. ¡Va a ser mágico!”

Alicia Keys

“Estamos entusiasmados por actuar en el Apple Music Festival. Por muchos motivos, pero principalmente porque será nuestro primer concierto en directo en Londres tras el lanzamiento de nuestro nuevo álbum ‘Wild World’”. “The Roundhouse es un maravilloso escenario y está además en nuestra ciudad, de modo que no podemos imaginar un mejor sitio para tocar un puñado de nuevas canciones por vez primera”

Bastille

“Me emociona volver a Londres, un lugar muy especial para mi, y tengo muchas ganas de actuar en el Apple Music Festival. Además, ¡es su 10º Aniversario! ¡Será una gran fiesta!”

Britney Spears

“Estoy muy contento por ser cabeza de cartel del Apple Music Festival de este año en el Roundhouse de London, y que cualquier persona en cualquier lugar del mundo lo pueda ver en directo en Apple Music”

Calvin Harris

“Estoy encantado de actuar en The Roundhouse. Amo Londres y estoy ya deseando que llegue el día de compartir esta fantástica experiencia en el Apple Music Festival con mis fans”

Elton John

“Tenemos unas ganas enormes de volver al icónico The Roundhouse este año para actuar en uno de nuestros festivales favoritos, el Apple Music Festival, y tocar nueva música para nuestros fans”

OneRepublic 

“Nos entusiasma formar parte del Apple Music Festival de este año. Fue fantástico actuar en The Roundhouse en el festival de 2013 y estamos encantados de volver este año”

The 1975

Calendario del Apple Music Festival 10

  • 18 de septiembre – Elton John
  • 19 de septiembre – The 1975
  • 20 de septiembre – Alicia Keys
  • 21 de septiembre – OneRepublic
  • 23 de septiembre – Calvin Harris
  • 25 de septiembre – Robbie Williams
  • 26 de septiembre – Bastille
  • 27 de septiembre – Britney Spears
  • 28 de septiembre – Michael Bublé
  • 30 de septiembre – Chance the Rapper

DIEZ noches espectaculares que podremos disfrutar en directo o a la carta todos aquellos suscriptores de Apple Music en los 100 países del mundo donde esta ya disponible desde tu iPhone, iPad, iPod touch, Mac, PC, Apple TV o incluso tu teléfono Android.

Ve reservando las fechas para organizar una buena cena con amigos y concierto gratuito en el salón de casa gracias a tu Apple TV, vas a quedar como un señor con todos ellos!!