Cuando Apple lanza un anuncio, no lo hace solo pensando en la calidad y el mensaje que ofrecen, sino en la continuidad de los mismos. Los Californianos prefieren que sus anuncios no se repitan hasta la saciedad aburriendo al espectador, pero ofrecen una serie de anuncios que van completandose lo unos a los otros  demostrando el lado humano de sus productos y la reacción de diferentes actores o personajes.

Apple lanzó su primera oleadas de anuncios centrados en Apple Music “Discover” hace ya unas semanas en donde veíamos a varios artistas interactuando con sus instrumentos, mientras se promociona el lado más personal del proceso creativo de estos, algo que se puede seguir con Apple Music y su sección @Connect.

Hoy Apple ha vuelto a la carga con cuatro nuevos artistas realizados en blanco y negro, entre los que podremos encontrarnos a Flo Morrissey, Flying Lotus, Leon Bridges y Shamir en un momento muy personal y creativo. ¿Quieres verlos en acción?

Discover Flying Lotus

Discover Leon Bridges

https://youtu.be/4jxg536BR6w

Discover Shamir


“En Howpple somos expertos en Apple, sus productos y ese ecosistema único. Si quieres consultar otros artículos tan interesantes como este, no dudes en visitar nuestra web o seguirnos a través de FaceBookTwitterYouTubeInstagram, o Google + para enterarte antes que nadie de todos los tutoriales, noticias, análisis o aplicaciones gratuitas que publicamos. ¡Te esperamos!”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here