InicioMúsicaApple Music celebra hoy el Día de la Música

Apple Music celebra hoy el Día de la Música

-

- Advertisement -

Como cada 21 de junio, Apple Music celebra el Día de la Música dando visibilidad y apoyo a todos aquellos sellos y artistas independientes de nuestro país que son fundamentales para la escena musical. Para ello, Apple ha colaborado con la UFi (Unión Fonográfica Independiente), que promueve la comprensión por parte de la sociedad de la importancia de la industria cultural en general, y de la musical en especial, impulsando su reconocimiento y desarrollo.

Con esta colaboración, Apple Music celebra los logros de los artistas y bandas independientes, ofreciendo el escaparate y el reconocimiento al talento emergente local acercándolo a todos sus usuarios. Ahora más que nunca queremos apoyar y aplaudir a este tipo de artistas afectados por la situación generada por la Covid-19.

Desde hoy, Apple Music ofrece una amplia selección de playlists especialmente elaboradas por nuestros expertos para el disfrute de los amantes de la música:

Playlist «Día de la Música 2021»

Otras Playlist de artistas locales emergentes apoyados por Apple Music

Además de la Playlist oficial del día de la música Apple ha creado nuevas listas de canciones de grupos Indies. Fresco: pop en español, España Alternativa y Lista Vip: Nuevos Artistas Destacados indispensables para disfrutar este verano

Playlists creadas por la UFI y sus sellos

Además Apple Music no ha querido dejar pasar la ocasión de apoyar y dar a conocer la lista 18 Años de UFI con el objetivo de destacar los sellos que integran a lo largo de sus 18 años de rica historia y Novedades Independientes 2021 creada por los sellos de la UFI donde destacan las mejores canciones de este año.

Además de 30 álbumes de artistas independientes y videoclips favoritos de artistas como Rigoberta Bandini, Delaporte, Chico Blanco, Novedades Carminha, Zahara, Floridablanca, Triángulo De Amor Bizarro, Joe Crepúsculo, Irenegarry, Ginebras, Dai, entre otros.

SEIS playlist con más de 500 canciones para empezar el verano con la mejor música independiente, sobre todo ahora que podemos disfrutar de toda la música de su catálogo con sonido Dolby Music, Audio espacial y sin perdida.

Oscar Huerga
"Made in Madrid", apasionado de la tecnología en general y en especial todo lo relativo a Apple, sus equipos y ese ecosistema único. Ahí donde haya un botón, está mi dedo!!

DEJER UNA RESPUESTA

Por Favor deje su comentario
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.