Crear emisora Apple Music

Apple Music “crear emisora” – Apple Music ha sido toda una revolución para los usuarios de Apple. Millones de canciones disponibles en TODOS tus equipos Apple ,donde poder descubrir y disfrutar cualquier estilo musical, grupo o canción. Además de eso, cuenta con listas musicales personalizadas hechas por expertos (nada de programas informáticos), lanzamientos de álbumes, radios 24/7 e incluso listas de colaboradores famosos, que identifican sus marcas comerciales con estilos musicales propios. Una de estas opciones increibles que nos permite Apple Music, es la posibilidad de crear nuestras propias emisoras de música con respecto a una canción, álbum o artista, simplemente pulsando un botón.

Para que nos entendáis: Imagina que estas escuchando una canción cualquiera y te gustaría poder seguir escuchando ese mismo estilo musical con grupos y canciones parecidas, de la misma manera que si se tratase de una estación de radio temática. Hacer esto en Apple Music es posible, y desde hoy podrás hacerlo siguiendo estos simples pasos.

Como crear una emisora de música en Apple Music

  • Accedemos a Apple Music desde nuestros equipos y buscamos una canción o grupo que nos guste, y pulsamos PLAY para escuchar la canción.
  • Pulsamos sobre el icono de los TRES puntos para acceder a las acciones de la canción.
  • De todas las opciones buscamos y pulsamos sobre la que pone “Crear Emisora”, lo que creará una carpeta nueva dentro de la sección “Radio” de Apple Music.

Con estos DOS sencillos pasos habremos creado nuestra “emisora” a partir de la canción que hayamos seleccionado.

Como escuchamos nuestra emisora de música en Apple Music

Para escuchar la nueva emisora musical que acabamos de crear, vamos al menú inferior en Apple Music y accedemos a la sección “Radio”, donde buscaremos sobre la nueva carpeta que nos ha creado. Como norma general se llamará “Radio XXXXX” donde las X son el nombre de la canción o artista sobre la que hemos creado la estación de radio. De esta manera, si estamos escuchando una Playlist, podremos escuchar TODA la música relacionada con el mismo estilo musical de la canción o álbum que hayamos seleccionado, y crear así nuestra estación de radio personalizada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.