InicioiOSCómo compartir la letra de las canciones en Apple Music

Cómo compartir la letra de las canciones en Apple Music

-

- Advertisement -

La llegada de iOS 14.5 ha dado nuevas opciones a los iPhone. Una de las mas esperadas ha sido la posibilidad de desbloquear el iPhone con el Apple Watch, y otra es la posibilidad de compartir la letra de las canciones que escuchamos en Apple Music. Una oportunidad de mandar a amigos esa estrofa que tanto nos recuerda a ellos, a ese momento especial que compartiste en familia o a un concierto único al que fuiste hace tiempo.

Una nueva función con la que disfrutar de las miles de canciones de Apple Music en compañía aunque esa persona no esté cerca de nosotros.

Cómo compartir la letra de las canciones en Apple Music

Tiempo necesario: 1 minuto.

Con iOS 14.5 podremos compartir las letras de las canciones que escuchemos fácilmente. No hablamos de toda la canción en sí (que también), sino de estrofas o frases concretas. Un sistema muy sencillo con el que compartir un momento especial de una canción.

  1. Apple Music

    Accedemos a la aplicación de Apple Music y seleccionamos la canción que queramos escuchar.

  2. Letras de canción

    Pulsamos sobre el icono para ver las letras de la canción que estamos escuchando en ese momento.

  3. Seleccionar estrofa

    Pulamos sobre la estrofa o frase que queremos compartir y mantenemos pulsado. Al hacerlo se nos permitirá seleccionar diferentes frases y aparecerá el menú para compartir.

  4. Compartir

    Una vez escogidas las estrofas bastará con seleccionar el sistema para compartir, ya sea usando mensajes, AirDrop o cualquier otra aplicación.

CUATRO pasos para poder compartir la letra de las canciones de Apple Music con familiares o amigos, posible para todos los usuarios que hayan actualizado a iOS 14.5 y que trae muchas otras novedades como la calibración de la televisión, nuevas voces de SIRI, desbloquear el iPhone con el Apple Watch, nuevos emoticonos y muchas mejoras de seguridad.

Oscar Huerga
"Made in Madrid", apasionado de la tecnología en general y en especial todo lo relativo a Apple, sus equipos y ese ecosistema único. Ahí donde haya un botón, está mi dedo!!

DEJER UNA RESPUESTA

Por Favor deje su comentario
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.