Apple presento Apple Music hace ya un año y supuso una autentica revolución en la manera que teníamos de consumir y disfrutar todo lo relativo con la música. Da igual el estilo musical que te defina, todo lo que puedas imaginarte esta dentro del mundo de Apple Music y sus listas. Pero el gigante Californiano no se conformó unicamente con poner TODA la música del planeta a disposición de sus usuarios, sino que dio un paso al frente con una cadena de radio 24/7, que se ha convertido en un referente mundial.

Una primera emisión a manos de Zane Lowe’s, que retransmite en directo desde las principales capitales del mundo (Londres, NYC y Los Angeles). Un nuevo concepto de radio global con lo último en música, entrevistas y cultura a las principales voces del mundo del panorama musical. Poco a poco y gracias al equipo humano que produce y dirige las entrevistas y las mezclas, Beats 1 se ha convertido en un producto a venerar y seguir.

UN año ha pasado desde esa primera emisión llena de emoción, nervios y energía que ha conseguido conectar con millones de usuarios en todos los rincones del mundo. Un año en el que para celebrarlo se están preparando nuevo contenidos especiales para este fin de semana como:

  • Un episodio especial de Q-Tip’s Abstract Radio.
  • Nuevos espacios de OVO Sound, OWSLA, HAIM TIME.
  • Un especial de Dillon Frances para el lunes 4 de julio.
  • Y mucho más.

Además Apple Music y Beats 1 han publicado un video con los momentos más especiales durante su primer año de andanzas musicales, repleto de artistas consagrados, mitos musicales y “Autenticas bestias pardas” del mundo musical como Drake, Gwen Stephani, Will Smith, Diddy, One Direction, Iggy Pop, Pharrell Williams, Elton John y muchos más. Un video que podréis disfrutar a continuación.

Apple Music “Beats 1: Year 1”

https://youtu.be/54qeBkDGQE0

Podréis disfrutar de Beats 1 Gratis en todos vuestros dispositivos Apple, incluso sin que tengáis una suscripción a Apple Music que desde aquí recomendamos sinceramente.

El primer año de muchos que nosotros celebraremos con la mejor música de Apple Music y Beats 1.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.