Inicio Música Apple renombra beats 1 a Apple Music 1 y lanza dos emisoras...

Apple renombra beats 1 a Apple Music 1 y lanza dos emisoras nuevas: Hits y Country

-

Apple se lanzó a conquistar las ondas musicales con beats 1 en 2015, su primera estación de radio 24/7 que se ha convertido en todo un éxito gracias a sus entrevistas exclusivas, sus carismáticos locutores y el apoyo de la gran comunidad de artistas que se ha volcado con el proyecto.

«Durante los últimos cinco años, siempre que se ha producido algún acontecimiento importante en el panorama musical, Beats 1 ha estado a la vanguardia de la selección de contenidos y se ha ganado a los oyentes con programas exclusivos de algunas de las personalidades más innovadoras, respetadas y queridas del panorama musical»

«Ahora, la radio de Apple Music proporciona una plataforma global única en su especie para que artistas de todos los géneros hablen, creen y compartan música con sus fans, y esto es solo el principio. Seguiremos invirtiendo en la radio en directo y ofreciendo a oyentes de todo el mundo oportunidades para conectar con la música que más les gusta»

OLIVER SCHUSSER, VICEPRESIDENTE DE APPLE MUSIC, BEATS Y CONTENIDO INTERNACIONAL

Tras cinco incombustibles años por los que han pasado cientos de artistas, Apple ha decidido rebautizar a beats 1 por Apple Music 1 para afianzar su producto musical con un branding reconocible con su producto musical (Apple Music) y toda su linea de productos.

Nuevas emisoras en Apple Music

Apple Music Hits

Apple Music Hits ofrecerá un catálogo muy completo con los mayores éxitos de los años 80, 90 y 2000, e incluirá nuevos programas con artistas y presentadores conocidos que narrarán a los oyentes las historias de las canciones más populares del mundo y con espacios exclusivos de artistas como los Backstreet Boys, Ciara, Mark Hoppus, Huey Lewis, Alanis Morissette, Snoop Dogg, Meghan Trainor, Shania Twain entre otros.

Apple Music Country

La segunda de las nuevas estaciones de radio es Apple Music Country. Una emisora dedicada en exclusiva a este genero musical en expansión que espera convertirse en el punto de encuentro de todas las variantes dentro de un estilo cada vez más diverso. La emisora mezcla los mejores temas de hoy, presenta a las estrellas del futuro y recuerda a los artistas y las canciones que han escrito la historia del género.

La lista de talentos de Apple Music Country cuenta con muchas de las voces mas interesantes, como los locutores Kelleigh Bannen, Ty Bentli, Bree, Alecia Davis, Ward Guenther, Nada y Tiera, además de programas semanales de Ashley Eicher y Kelly McCartney.

Dos nuevas emisoras de radio y la renovada Apple Music 1 que cuentan con más de 60 millones de canciones, playlist, video, artistas y exclusivas que podemos disfrutar en todos nuestros equipos Apple, convirtiendo a Apple Music en la experiencia musical más completa.

Oscar Huerga
"Made in Madrid", apasionado de la tecnología en general y en especial todo lo relativo a Apple, sus equipos y ese ecosistema único. Ahí donde haya un botón, está mi dedo!!

DEJER UNA RESPUESTA

Por Favor deje su comentario
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.