Desde la unión entre Apple e IBM, los esfuerzos de la empresa de la manzana por conseguir cada vez más cuota de mercado profesional han ido creciendo hasta empezar a ver cada vez más empresas utilizar equipos Mac de Apple en sus oficinas.

El anuncio de la unión entre ambas empresas sorprendió a muchos, pero era lógico que Apple, experta en la fabricación de los equipos tecnológicos de referencia tanto personal como profesional (música e imagen y vídeo), terminase uniendo fuerzas con IBM, otro gigante tecnológico que dominaba el mercado profesional en la empresa.

Desde los inicios de esta nueva aventura, Apple e IBM han ido aumentando su colaboración para adaptarse a las nuevas necesidades de todo tipo de empresas, ofreciendo soluciones a nivel de software y hardware (sistemas operativos, aplicaciones y equipos).

Hoy Apple continúa su línea para la empresa y a cada de lanzar una web dirigida a la presencia de equipos Mac en las empresas. Una nueva zona web donde se exponen directamente casos reales de:

  • implantación del Mac en organizaciones de diferentes lugares del mundo.
  • Información sobre su integración con iPhone e iPad.
  • Información sobre algunas de las apps más relevantes en el ámbito de empresa.
  • Información y recursos sobre el uso de las prestaciones de accesibilidad.
  • Además de enlaces con la Guía de Referencia para la Implantación de OS X en Entornos de Empresa, y la Guía de Referencia de Tecnologías Clave de OS X.

Entre los casos de implantación se resume el uso del Mac en IBM. De acuerdo con las conclusiones de IBM, la implantación del Mac ha supuesto un ahorro de 270 dólares de ahorro medio por cada Mac que se usa en lugar de un PC. Y destaca que sólo el 5% de los usuarios de Mac requiere asistencia telefónica de su servicio técnico en comparación con el 40% de los usuarios de PC.

Datos de la propia IBM, que demuestran que el gasto en equipos Apple se ve compensado por la disminución de averías, errores y demás tiempo invertido en arreglar equipos PC, además de la sencillez y rapidez de aprendizaje y uso de los equipos de la manzana.

Una nueva web que te resolverá muchas dudas y que te servirá para dar el paso definitivo que tú empresa necesita. ¿A qué estás esperando?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.