InicioTutorialesApple lanza sus cursos de primeros pasos virtuales en 'Today at Apple'

Apple lanza sus cursos de primeros pasos virtuales en ‘Today at Apple’

-

- Advertisement -

Los cursos de Apple ‘Today at Apple‘ han ido evolucionando con el tiempo. Con ellos hemos aprendido a programar robots con los niños, consejos y trucos de fotografía en iPhone, creación de videos con la aplicación clips de Apple, a usar aplicaciones como Procreator y así un largo etcétera de cursos impartidos por expertos tanto de Apple, como de creativos independientes. Hoy estos cursos dan un paso más y ofrecen sus sesiones más populares llamadas Product Skills para aquellos que necesitan aprender los primeros pasos con los dispositivos Apple de manera virtual.

Estas sesiones están diseñadas para aquellos que usan por primera vez un dispositivo de Apple o que lo han actualizado recientemente y desean obtener más información. Las tres sesiones se centran en el iPhone, iPad y Mac y son un recorrido por los conceptos básicos de hardware y software, algunos consejos para ser más productivo y recursos para llevarlos más lejos.

Cuándo comenzarán las sesiones ‘Product Skills‘ de Apple

Las nuevas sesiones para aprender los conceptos básicos de los equipos de Apple comenzarán el próximo 1 de marzo y se durarán hasta el mes de septiembre. El registro en las sesiones es gratuito a través de este enlace y se desarrollarán de forma virtual para conectarnos desde cualquiera de nuestros equipos. Para ello podremos usar la aplicación Webex, o a través del enlace que nos mandarán al correo y al que solo tendremos que pulsar para que se abra la web de este mismo servicio.

‎Cisco Webex Meetings
‎Cisco Webex Meetings
Developer: Cisco
Price: Free
Oscar Huerga
"Made in Madrid", apasionado de la tecnología en general y en especial todo lo relativo a Apple, sus equipos y ese ecosistema único. Ahí donde haya un botón, está mi dedo!!

DEJER UNA RESPUESTA

Por Favor deje su comentario
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.