Inicio iOS Apple lanza iOS 8.3 y OS X 10.10.3 Beta 3 para los...

Apple lanza iOS 8.3 y OS X 10.10.3 Beta 3 para los desarrolladores

-

[dropcap size=small]T[/dropcap]an solo han pasado unos días desde que Apple anunciase la nueva versión de iOS 8.2 descargable para todos desde la pasada Keynote del día 10 de Marzo.

Una nueva versión que tal y como os comentó nuestra compañera Maka, viene a solucionar un número importante de errores, aumentando la estabilidad y añadiendo una nueva aplicación nativa para el Apple Watch (para sincronizarlos, bajarse apps, etc…).

iOS 8.3

Tres días más tarde la compañía de la manzana lanza para los desarrolladores la tercera Beta de iOS 8.3, una versión con número 12F5047f disponible a través del centro de desarrolladores o vía OTA (Over The Air) para aquellos que estuviesen usando la segunda Beta de iOS 8.3.

Esta nueva versión sigue trabajando en añadir nuevas funciones de cara a los usuarios como los nuevos emoticonos, soporte en dos pasos para Google, Apple Pay para el sistema UnionPay de China, la conexión CarPay inalámbrica y nuevos idiomas para SIRI.

Dentro de la aplicación mensajes se incluye la posibilidad de reportar como Spam los mensajes de remitentes o números desconocidos, y ahora podremos filtrar los mensajes por conocidos y desconocidos.

OS X 10.10.3

Al mismo tiempo también ha puesto a disposición de los desarrolladores una nueva versión (la tercera también) de OS X 10.10.3 con número 14D98g.

Esta nueva versión continua ofreciendo la nueva versión de Photos (que integrará la librería de iCloud Photo, la App Photos para OS X y Aperture), y al igual que iOS 8.3 mejoras de optimización y rendimiento, los nuevos emoticonos y la verificación en dos pasos de Google.

Además incluye soporte para Force Touch, aceleración, sensibilidad a la presión, etc… para el nuevo Trackpad que lleva el impresionante MacBook nuevo.

Da igual los productos presentados, los proyectos futuros o los retos a los que se enfrenten en Apple, nada se para en Cupertino cuando se trata de mejorar.

Oscar Huerga
"Made in Madrid", apasionado de la tecnología en general y en especial todo lo relativo a Apple, sus equipos y ese ecosistema único. Ahí donde haya un botón, está mi dedo!!

DEJER UNA RESPUESTA

Por Favor deje su comentario
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.