[dropcap size=small]i[/dropcap]OS 8 es el ultimo sistema operativo con el que Apple ha añadido una gran cantidad de funciones nuevas y al que se le necesita dar un gran empuje.

Por ello Apple acaba de lanza una primera beta de iOS 8.3 para los desarrolladores, algo increíble ya que aun no disponemos de la versión definitiva de iOS 8.2 (actualmente existen cinco versiones de este 8.2 que se espera se lance en un par de semanas).

Esta nueva versión con número 12F5027d, viene a mejorar el rendimiento de iOS 8 y a seguir puliendo varios de los errores que siguen apareciendo, pero la gran novedad es que incluye nuevas  funciones muy esperadas por todos:

iCloud Photo Library

Abandona su estado “Beta”, lo que implica el lanzamiento y compatibilidad total de la librería en la nube y la nueva App de OS X Photos recientemente lanzada en la versión 10.10.3 para desarrolladores.

CarPlay inalámbrico

Una gran noticia para los futuros usuarios de este gran servicio en nuestros automóviles, que elimina completamente el uso del cable Lightning para su conexión.

En esta nueva versión podemos acceder a las opciones de activación o no, a través de las opciones generales de nuestros terminales, justo debajo de SIRI y Handoff.

La activación de CarPlay de forma inalámbrica sería manteniendo pulsado el control de voz de nuestros volantes, que lanzaría la App en las pantallas de los vehículos compatibles.

Nuevos emoticonos

Mucho llevamos hablando de la inclusión de los nuevos emoticonos en los que se estaban trabajando, y que vienen a aumentar y diversificar el número de iconos para nuestros mensajes.

verificación en 2 pasos de Google

Definitivamente Apple dará soporte a la verificación en dos pasos de Google, por lo que se supone que además valdrá para dar soporte a muchas otras Apps que hacen uso de dicho sistema de seguridad.

Soporte para la red de pago China UnionPay.

Además esta versión incluye nuevas beta 6.3 de Xcode y de Swift 1.2

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here