Inicio Sin categoria Apple sigue creciendo en bolsa hasta los 663 mil Millones de Dolares

Apple sigue creciendo en bolsa hasta los 663 mil Millones de Dolares

-

Apple sigue y sigue imparable en todos sus aspectos, no solo en sus productos, que no para de actualizar y mejorar con cada versión (siendo la empresa referente de productos tecnológicos tanto por diseño como por calidad de producto y al que el resto de fabricantes siguen muy de cerca), sino en su valor en bolsa como empresa.

Desde el bajón bursátil de Apple en 2009, castigado por los accionistas que querían más rentabilidad y el rumbo de los productos de la empresa, Apple no ha hecho otra cosa que crecer y crecer, llegando a superar su pico más rentable de capitalización que estaba en los 658 mil millones, llegando ahora a los 663,20 mil millones.

En esta ocasión, el incremento se debe a la buena aceptación por parte de los mercados de los productos presentados por Apple recientemente (iPhone 6 y iPhone 6 PLUS, iPad Air 2, iMac 5K y el Watch que está en camino), las adquisiciones de empresas por parte de los Californianos y a las declaraciones recientes del inversor Carl Icahn, que decía que las acciones de Apple estaban muy infravaloradas y que tenían que llegar a los 203 Dólares por acción, comentario que ha animado a muchos inversores a hacerse con acciones de la empresa de la manzana.

Desde luego y aunque no sepamos mucho de valores, indices bursatiles o acciones, es un hito que una empresa acumule tal valor en bolsa, valor con el que se asegura un largo y provechoso futuro como empresa y que los usuarios podamos seguir disfrutando de cada vez mejores y más avanzados equipos.

Grafico > YCharts

Oscar Huerga
"Made in Madrid", apasionado de la tecnología en general y en especial todo lo relativo a Apple, sus equipos y ese ecosistema único. Ahí donde haya un botón, está mi dedo!!

DEJER UNA RESPUESTA

Por Favor deje su comentario
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.