Tras varios días viendo la App Store roja, todos los proyectos de Apple Red, e incluso nuestro blog apoyando esta acción en favor de la lucha contra el SIDA, el día ha llegado.

Hoy 1 de Diciembre de 2014 es el día de la lucha contra el SIDA y como en los últimos tres años anteriores Apple ha querido apoyarlo con rebajas, dinero en apoyo y todas las acciones necesarias para que la gente pueda colaborar con esta gran honorable causa que afecta a millones de personas y que se ceba sobre todo en los países más pobres de Africa.

Por todos es conocido el compromiso de la empresa de la manzana con todo este tipo de causas, y hoy no podría ser menos. Apple ha cambiado una vez más el color de sus carteles, si hace unos meses los ponía de color verde para celebrar el día de la tierra, en esta ocasión son rojas (RED). Sus empleados lucirán una camiseta roja, recordándonos tan importante día, y sobre todo sus productos destacados a lo largo de todo el Store serán de la edición (RED).

Trabajadores de Apple Store día RED

Unos carteles que son reconocidos por todos los ciudadanos y cuya tipología es reconocible desde metros de distancia. Muchas empresas como McDonalds o IKEA, son las que hacen uso de dichos carteles identificativos para darse a conocer, intentando encontrar la tipología adecuada para crear un gran impacto (hemos llegado a encontrar incluso empresas especializadas en el diseño de ellas), pero la de Apple es la que mejor uso hace de ella, vinculándola con los eventos importantes para ella.

Auriculares Beats Product RED

Lo que si está claro es que si hoy os cruzáis con un Apple Store veáis su manzana color rojo y si compráis algún producto de la marca, que sepáis que recibiréis una tarjeta iTunes (RED) Gift Card, cuyo importe irá a colaborar con la lucha contra el SIDA.

Acción que según la propia fundación (RED), Apple ya ha recaudado unos 75 millones de Dólares en los últimos 3 años!!

1 COMENTARIO

  1. Gracias Oscar amigo, por recordarnos la importancia sobre cómo el Sida afecta a millones de personas, y cómo podemos nosotros apoyar a la causa para contrarrestar la enfermedad. Hay que recordar, que el mejor método efectivo contra el Sida es la abstención.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here