Apple es siempre una fuente inagotable de noticias, sus productos, su manera de hacer las cosas, su anuncios, sus Stores…y como no también su Apple Campus 2.

Puede que no conozcas el proyecto como tal pero el “SpaceShip”  o Apple Campus 2 es la culminación de todo lo referente a Apple en un único edificio, una nueva sede a la vanguardia de la tecnología, tanto referente a energías limpias como a la ecología. Una estructura circular de 2,5 millones de metros cuadrados cuyo diseño, en donde todo el edificio es de una planta abierta, con puentes metálicos, escaleras abiertas y cuantos menos muros mejor, trata de fomentar la creatividad y la comunicacion.

Un edificio que aun con tales dimensiones, pensado para albergar 12.000 trabajadores de la compañía, no para de avanzar en su construcción.

Hace unos meses os enseñamos los últimos avances del edificio incluso con un modelo 3D gracias a la compañía TIS.

Hoy y gracias a la pericia de myithz, un usuario de Drones, podemos ver en el video grabado a principios de verano los grandes avances en el edificio, donde ya se puede ver que 2/3 de la estructura está cementada y el resto del edificio marcha a muy buen ritmo.

Desde luego y gracias a esta nueva tecnología Drone, hoy podemos disfrutar de vistas aéreas como la que os acabamos de ofrecer y que volveremos a actualizar tan pronto como nos sea posible.

Estad atentos!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.