Las obras del Apple Campus 2 siguen su curso y a una velocidad increíble. Como de costumbre os informamos del estado de esta obra de ingeniería que Apple está llevando a cabo en Cupertino con su Apple Campus 2. El cuartel general más impresionante de la compañía de la manzana, que albergará a casi 12.000 empleados en una superficie circular con forma de anillo y sin ningún tipo de columnas internas.

Un espacio diáfano que conserva la esencia de lo que un día trazaron el máximo responsable del éxito de Apple, Steve Jobs, y algún que otro arquitecto emocionado con el proyecto.

Hemos visto grandes videos en calidad 4K por parte de MyithZ, y sus drones teledirigidos, que nos mostraban el encastre cimentación y terrenos adyacentes, pero como habréis podido ver en la imagen oficial por parte de Apple de la cabecera, ya se atisban las primeras partes de la estructura del edificio.

Para los que no habíais tenido oportunidad de ver dicho video, podréis verlo a continuación.

Hace tan solo unas semanas, Tim Cook estuvo de visita en Alemania, para promocionar el futuro Apple Watch que se presento oficialmente hace 3 días en una Keynote con más de una sorpresa, y aprovecho para visitar a famosos fabricantes de láminas de vidrio, ya que necesitan cerca de unos 2400 paneles para la estructura.

Apple Campus 2 Plazos

Según la web de Cupertino y el calendario oficial de Apple que os adjuntamos, todo sigue tal y como estaba previsto. No es de extrañar que con los grandes esfuerzos que está realizando Apple para su construcción (y los medios económicos claro!).

Un gran edificio que constará con la última tecnología y que suponemos tendrá una inauguración a la altura…quien sabe si saldrá volando!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here