La construcción del “Spaceship” o lo que es lo mismo el Apple Campus 2 en California avanza y avanza sin parar. Esta estructura circular de 2,5 millones de metros cuadrados, tendrá espacio para 2.400 coches, un centro deportivo de 100.000 metros cuadrados, 4.500 arboles y un auditorio de casi 100.000 metros cuadrados, es una gran obra de ingeniería.

Hace unos días pudimos ver como el campus 2 estaba ya completamente allanado y listo para su construcción, con carreteras planificadas y algunos cuantos muros que van tomando forma.

Apple Campus 2 2014

Para todos los interesados en el proyecto, Apple presentó hace algún tiempo folletos e imágenes del proyecto, pero ayer la empresa TIS (Technology Integration Services) gracias a su servicio de proyectos 3D, ofreció una visión diferente.

Un viaje estilo FlyOver sobre lo conocido del Apple Campus 2, fotografías y demás con el que podemos observar el edificio principal en todo su esplendor. Este edificio en forma de anillo será acompañado, tal y como podemos ver en el video de presentación, por unos edificios de investigación y desarrollo y un gran parking previsto para la fase 2 de construcción, estimada para 2016

Una gran noticia para los fanáticos de Apple y futuros estudiantes de uno de los campus más asombrosos que habrá construidos en un futuro no muy lejano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here