Puede que el mundo tecnológico y sobre todo le relacionado con Apple este en boca de todos, no por nada sus equipos son los más pioneros y en los que se basan todos los demás. iPod, iPhone, MacBook con cuerpo unibody de aluminio, ForceTouch, Apple Watch…y así hasta infinitos equipos que luego vemos reproducidos por multitud de empresas.

Lo mejor de Apple es que siempre sigue marcando el camino de la tecnología, creando o mejorando lo ya existente para adaptarlo a las necesidades de los usuarios, adaptándolo a gestos sencillos y cotidianos que es una de las claves del éxito de Apple.

De lo que no podemos olvidarnos entre tantas noticias, es de un proyecto de Apple que va a ser difícilmente copiado por el resto de empresas competidoras, nos referimos al Campus 2 de Apple.

Un edificio circular de 2,5 millones de metros cuadrados, con espacio para 2.400 coches, un centro deportivo de 100.000 metros cuadrados, 4.500 arboles y un auditorio de casi 100.000 metros cuadrados del que os llevamos informando desde sus inicios, que como os comentábamos va a ser el alma mater de la empresa Californiana.

Una nueva entrega de la actualización del Apple Capus 2 llega meses más tarde en forma de video, un video dinámico, que recorre los inicios del proyecto con un Steve jobs aún al mando de la empresa tecnológica, en donde anunciaba la compra de los terrenos, los planos, el proyecto y el sueño de una compañía.

Un video capturado gracias a un Dron manejado por Duncan Sinfield, que nos enseña en alta calidad el progreso de las obras del futuro campus, 2 y que ha visto retrasada su fecha final por varios problemas con los constructores y los plazos marcados para avanzar como se debería.

Un gran proyecto que seguimos desde hace tiempo y que esperemos sea terminado para finales de 2016 como está finalmente planeado, para poder visitarlo cuanto antes… Apple, avisados estáis de que queremos visitar el Campus 2!!

DEJER UNA RESPUESTA

Por Favor deje su comentario
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.