Si nos habéis estado siguiendo con regularidad, estaréis al tanto de los avances en la construcción del campus 2 que Apple está construyendo en California.

Si por el contrario acabáis de llegar y no sabéis de qué os estamos hablando, os lo podemos resumir en que el Apple Campus 2 es una edificación revolucionaria con forma de anillo, espacios abiertos, con un concepto único que aúna las ideas de la era Jobs y el diseño y espíritu de todos los trabajadores de Apple.

Más de 260.000 metros cuadrados en los que convivirán más de 12.000 trabajadores de la compañía de la manzana, y en los que al igual que en el colegio de Harry Pottter se se respirara la magia… de Apple.

Todo lo que podemos ver en el video es el proceso que llevan los Californianos de más de un año de demoliciones, preparación de calles y cimentación de este edificio tan emblemático, que comenzará la construcción de sus plantas en 2016, Y su inauguración estaría pensada para principios de 2017.

Como siempre, y gracias al usuario Myithz y su Dron, hemos ido viendo poco a poco la evolución de esta impresionante construcción. Ahora eso si, Myithz ha equipado a su pequeño robot de vuelo con una cámara a resolución 4K para que veamos con todo lujo de detalles lo que esta pasando dentro, eso si necesitareis tener un monitor con dicha resolución o sacarlo a vuestras televisiones HD vía Apple TV o cualquier otra conexión que tengáis montada en vuestras casas.

Poco a poco vamos viendo como el Apple Campus 2 va tomando forma, y pronto podemos ver el sueño de todos hecho realidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.