Una de las novedades que pudimos ver en iOS 12 fue la nueva versión de iBooks. La aplicación de Apple para leer libros electrónicos y gestionar TODA nuestra librería de documentos PDF y demás archivos, renueva su imagen por dentro y por fuera. Un cambio que queda patente con el nuevo nombre con el que Apple ha re-bautizado a esta aplicación, Apple Books.

“Apple Books fomentará el amor por la lectura: pone un mundo de libros y audiolibros en la palma de la mano del usuario, tanto si quiere avanzar unos minutos con su historia favorita como si quiere pasar horas”

“Es el mayor rediseño relacionado con los libros que hemos hecho hasta la fecha, y esperamos que esta atractiva app sirva para inspirar a los clientes y los autores”.

Eddy Cue, vicepresidente sénior de Software y Servicios de Internet de Apple

Novedades de Apple Books

  • Pestaña Reading Now: Esta pestaña reúne los libros que el usuario está leyendo o escuchando en ese momento, y también es perfecta para encontrar su próximo libro favorito. Esta nueva versión de Apple Books cuenta con una lista de deseos en la que podremos añadir cómodamente una lista de libros sobre los que haya oído hablar y que queramos leer o comprar más adelante. Además cuenta con un sistema de recomendaciones que muestran libros basados en los que se acabamos de leer.
  • Pestaña Audiobooks: Ahora podremos escuchar libros en casa y en todas partes en el iPhone y el iPad o incluso en el coche con CarPlay.
  • Pestaña Book Store: Apple Books cuenta con una nueva tienda renovada de libros que nos permite recorrer fácilmente toda la oferta de libros digitales, con listas de éxitos, destacados, colecciones de los editores, ofertas especiales y libros gratuitos. El nuevo diseño permite al usuario deslizar para pasar de un libro a otro y hace que encontrar su próximo libro favorito sea intuitivo y divertido. A medida que vaya leyendo libros de la tienda, en For You recibirá recomendaciones personalizadas basadas en sus compras.
  • Pestaña Library: El usuario puede recorrer su colección completa de libros con portadas grandes y muy visibles, incluidos los que ha descargado en su dispositivo y una sección Finished que muestra los que ha leído anteriormente y en qué fecha, ordenados en una cronología.

CUATRO nuevas pestañas que junto con las mejoras internas y el nuevo diseño, mejoran mucho la navegación, haciendo que el uso de esta aplicación sea impecable a la hora de disfrutar de todos nuestros libros digitales u otros documentos que necesitemos y tengamos guardados en Apple Books.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.