Apple es una de esas empresas que no dejan de sorprendernos. Tras el escándalo que se montó por el desgaste de las baterías por el uso y la reducción de rendimiento de sus iPhone, Apple tomó DOS decisiones:

  • Una fue el lanzamiento de iOS 11.3 que incluía un sistema para conocer la salud de las baterías de nuestros iPhone
  • La otra fue un programa de sustitución de baterías para todos aquellos usuarios de iPhone que, aun encontrándoselo fuera de la garantía, podrían sustituir las baterías de sus iPhone 6 por unas nuevas originales a un precio de 60 €.

Muchos fueron los que corrieron a las Apple Store o a los servicios autorizados a dar una “segunda vida” a sus iPhone gracias a una batería que contaba con TODAS las garantías Apple.

Hoy, meses después de dar la oportunidad a los usuarios del iPhone 6 sin garantía, Apple ha decidido devolver los 60 € que pagaron en su momento TODOS aquellos que la sustituyeron. Una devolución que se realizará mediante una transferencia electrónica o mediante el abono en la tarjeta de crédito que se haya utilizado para pagar el servicio de reemplazo de la batería.

¿Cómo consigo la devolución del importe del programa de sustitución de baterías?

El equipo de Apple enviará un correo electrónico con las instrucciones para obtener el crédito a los clientes que cumplan los requisitos entre el 23 de mayo y el 27 de julio de 2018, pero si llegado el día no lo has recibido y crees que cumples con los requisitos para obtener el crédito según las condiciones anteriores, puedes ponerte en contacto con Apple antes del 31 de diciembre de 2018. Es posible que Apple te pida el comprobante, recibo o factura del centro autorizado que llevo a cabo la sustitución de la batería para devolverte el importe.

Una vez más Apple demuestra con este tipo de decisiones, el compromiso TOTAL con los usuarios y el mimo por los detalles que le caracterizan. No por nada es una de las compañías con mejor valoración que tiene por parte de los usuarios del mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.