Inicio Sin categoria Apple arrebata el número uno a Hermes, como regalo de lujo en...

Apple arrebata el número uno a Hermes, como regalo de lujo en China

-

[dropcap size=small]M[/dropcap]ucho hemos hablado del éxito de Apple en el país del gigante asiático, responsable en gran medida del espectacular éxito económico que pudimos ver ayer en la presentación de los beneficios del primer trimestre del año.

Éxito ocasionado por los nuevos tamaños del iPhone 6 y iPhone 6 PLUS, que han conseguido arrebatar un gran número de usuarios a Samsung y Android, pero que además se cobra un nuevo cadáver por el camino, Hermes.

Hasta el momento la marca francesa había sido la número uno como regalo de lujo en China, y ahora pasa a un segundo lugar, dejando el trono a la empresa Californiana.

Los datos salen del informe anual de artículos de lujo presentado el Jueves por Hurun, que hace referencia al consumo en la región asiática.

El informe Hurun, se basa en una encuesta que lleva realizándose desde hace décadas, a millonarios del país, en que gastan su dinero y cuales son los articulos más demandados.

Un nuevo dato que viene a recompensar el esfuerzo que Apple está llevando a cabo por expandirse a mercados asiáticos.

Oscar Huerga
"Made in Madrid", apasionado de la tecnología en general y en especial todo lo relativo a Apple, sus equipos y ese ecosistema único. Ahí donde haya un botón, está mi dedo!!

DEJER UNA RESPUESTA

Por Favor deje su comentario
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.