App Store navidad 2018 – Las ventas de aplicaciones y juegos en la App Store siguen creciendo año tras año. Ya sea por los millones de aplicaciones y juegos que podemos encontrar en el App Store, por 500 millones de clientes que la visitan cada semana, o porque nos encontramos en unas fechas en las que compramos más de todo. Apple ha conseguido (un año más), volver a batir su récord de ventas en el primer día del 2018 con 300 millones de dólares en compras.

Unas cifras que, unidas a las realizadas en noche buena y noche vieja, han llegado sumar un TOTAL de 890 millones de dólares en compras de aplicaciones y juegos.

“Nos alegra mucho ver la acogida que ha tenido la nueva App Store y la gran cantidad de clientes que han descubierto y disfrutado apps y juegos nuevos”

“Queremos dar las gracias a todos los desarrolladores creativos por estas apps fabulosas que han ayudado a cambiar la vida de las personas. Solo en 2017, los desarrolladores de apps para iOS ganaron más de 26.500 millones de dólares, un 30% más que en 2016.”

Phil Schiller, vicepresidente sénior de marketing mundial de Apple.

Unas cifras que demuestran la buena acogida que ha tenido el rediseño del App Store introducido por Apple en la última versión de iOS 11 permite encontrar apps y juegos de forma fácil y divertida a través de sus TRES pestañas: Hoy, Juegos y Apps de la semana, y en la que se han incluido una nueva categoría para centralizar las aplicaciones y juegos de realidad aumentada desarrolladas en ARKit, y  que cuenta ya con cerca de 2.000 aplicaciones y juegos.

Unos buenos datos para Apple, que ha conseguido convertir un modelo de negocio que empezó con iTunes, en TODO un referente de ventas online, dando a los desarrolladores desde su lanzamiento en 2008, más de 86.000 millones de dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here