InicioAppsFiBanx, una App que te ayuda con tu hipoteca

FiBanx, una App que te ayuda con tu hipoteca

-

- Advertisement -

Las nuevas tecnologías traen nuevas aplicaciones, necesidades y servicios, complementándose entre sí para que al final, el usuario, sea uno de los máximos beneficiados.

Hemos visto como de la nada surgían empresas de todo tipo para ir rellenando esos huecos que iban apareciendo, ofreciéndonos su ayuda en un mundo «sobreinformado» en donde creemos saberlo todo. No hay más que preguntar en nuestro trabajo, o circulo cercano sobre un tema, y rápido aparecerán expertos en la materia.

Lo mismo ocurre cada vez que necesitamos consejo sobre un hipoteca o un producto bancario, «Eruditos de todo el mundo» (el panadero, tu suegro, el vecino del quinto, Luis el primo tercero de la hermana de tu cuñado…), aparecerán cual champiñones en época de lluvia aconsejándonos sobre lo mejor del mercado y advirtiéndonos de los peligros de la competencia.

Seamos sinceros, con la pasta no se juega, ¿toda la vida trabajando para ganar algo interesante y vas a hacer caso a alguien que desconoce los entresijos de los productos financieros?, para eso esta el Monopoli.

Poco a poco los profesionales del sector van adaptándose a las nuevas tecnologías, como es el caso de FiBanx, una aplicación para encontrar las mejores condiciones si buscas hipoteca.

FiBanx

¿Qué es FiBanx?

Conocíamos empresas y aplicaciones comparadoras de seguros, de tarifas de teléfonos, etc… pero FiBanx es la primera del sector en ofrecernos todos los datos de las hipotecas actuales gracias a un estudio personalizado de nuestras finanzas y lo que necesitemos. La App hace su magia y nos ofrece la hipoteca que mejor se adapta a nuestras necesidades.

¿Todo te suena a chino? Imaginemos que necesitas una hipoteca, el proceso normal sería visitar banco por banco para ver las condiciones actuales, realizar estudios previos en cada una de ellas para valorar tus riesgos y necesidades, y vuelta a empezar. Ahora podrás hacer todo eso desde tu equipo Apple, con un único estudio previo y viendo todas las opciones disponibles del mercado. Interesante ¿No?

¿Ya tienes hipoteca? Lo mismo se puede mejorar, ¿Necesitas servicios relacionados? Fibanx te ayuda a contratarlos cómodamente: informe de tasación, cédula de habitabilidad, certificado energético, nota del Registro de la Propiedad, etc…

FiBanx es aplicación gratuita desarrollada por dos visionarios expertos en el sector financiero (Gastón Luis Apraiz y Eduardo Trujillo) que se han dado cuenta del proceso de digitalización imparable de todos los sectores, incluido el bancario del que hablamos y del que actualmente trabajan con los principales bancos nacionales:

  • Abanca
  • ActivoBank
  • Banco de Sabadell
  • Banco Popular
  • Banco Santander
  • Bankia
  • Bankinter
  • BBVA
  • CaixaBank
  • CatalunyaCaixa
  • Deutsche Bank
  • EVO Banco
  • IberCaja
  • ING
  • UCI

Como funciona FiBanx

Tres sencillos pasos te separan de encontrar la hipoteca perfecta para ti:

  1. En la pantalla principal de productos puedes encontrar las ofertas de todos los bancos en tiempo real.
  2. El simulador calcula tu cuota mensual a pagar dependiendo de tus necesidades.
  3. La parte de analízame te ofrece el resultado de tu análisis personalizado y tú mejor resultado.

YouTube video

Desde luego es de agradecer que FiBanx ponga todas las hipotecas al alcance de nuestra mano con un sencillo proceso, solucionando así repetir cientos de preguntas, paseos y simulaciones, en un sector en donde la «centralizacion» es algo que brilla por su ausencia.

Una oportunidad única para analizar y mejorar lo que en su día nos vendieron y puede que ya esté obsoleto, o por el contrario, empezar las cosas con buen pie ¿no crees?

Oscar Huerga
Oscar Huerga
"Made in Madrid", apasionado de la tecnología en general y en especial todo lo relativo a Apple, sus equipos y ese ecosistema único. Ahí donde haya un botón, está mi dedo!!

1 COMENTARIO

DEJER UNA RESPUESTA

Por Favor deje su comentario
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.