Nuestros equipos Apple gracias a su diseños, prestaciones y aplicaciones, son herramientas perfectas para la comunicacion y el trabajo, pero también son grandes amigos del ocio y el tiempo libre, sobre todo durante el verano. Aplicaciones, música , Juegos y libros para desconectar y descansar durante estas vacaciones que puedes llevar contigo en tu iPhone o iPad.

¿Necesitas algunas ideas? Apple acaba de lanzar “En la Paya“, una colección muy completa con todo lo que necesitas para poder desconectar durante el verano.

“En la Playa” Música, libros y Apps para desconectar este verano

Música

CUATRO discazos para disfrutar de nuestro tiempo libre a ritmo de lo último que encontramos en iTunes. Si no eres seguidor cada fin de semana de nuestro TOP 10 de canciones y álbumes más descargados en iTunes España y EE.UU, Apple (y nosotros) te recomendamos los siguientes discos para que disfrutes con los mejores sonidos del verano:

Libros (a precios especiales para disfrutar en la playa):

¿Pensabas que a los amantes de la tecnología no nos gustaban los libros? Te equivocas por completo, ya que al poder tenerlos todos en el iPad o en el iPhone, tenemos unas librerías inmensas!!. Si te gusta la lectura, Apple te recomienda estos DOS libros de su inmensa librería que podréis ver en iBooks a unos precios irrepetibles.

Apps

Dentro de la nueva colección “En la Playa” Apple ha seleccionado CUATRO aplicaciones indispensables para todos los miembros de la familia, desde los más pequeños, hasta los amantes de los juegos y/o la relajación.

RTVE Clan. Para entretener a los más pequeños con las mejores series de Clan.

RTVE Clan
RTVE Clan
Developer: Corporacion RTVE
Price: Free

Nonstop Knight. Juegos rápidos, diversión inagotable.

PAUSE. Para relajarse, con ejercicios de Tai Chi y meditación

PAUSE - Relaxation at your fingertip
PAUSE - Relaxation at your fingertip

5 Minutos de Relajación. Meditación guiada para ayudar al sueño, el descanso y el alivio del stress.

DIEZ planes que podremos llevar en la comodidad de nuestros dispositivos Apple y disfrutarlos donde queramos.


“En Howpple somos expertos en Apple, sus productos y ese ecosistema único. Si quieres consultar otros artículos tan interesantes como este, no dudes en visitar nuestra web o seguirnos en FaceBookTwitterYouTubeG+ o Instagram para enterarte de todos los tutoriales que publicamos. ¡Te esperamos!”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here