Inicio Apps 10 Aplicaciones para trabajar y quedarse en casa

10 Aplicaciones para trabajar y quedarse en casa

-

Apple ha presentado una recopilación de aplicaciones para trabajar desde casa, para todos aquellos de nosotros que en estos momentos nos encontramos de cuarentena. El Covid-19 (o Virus-C como nos gusta llamarlo), ha cambiado la manera de trabajar, comunicarse o disfrutar del tiempo en casa. Precisamente por eso si estamos intentando comunicarnos con compañeros de trabajo, como si queremos mantener a los niños entretenidos, hacer ejercicio en el salón de casa, han recopilado una serie de apps capaces de hacer nuestra vida actual más sencilla.

Apps para trabajar y quedarse en casa

Houseparty

Contacta con los que más quieres por videollamada gracias a Houseparty, que convierte las videollamadas en grupo en algo sencillo y divertido con hasta ocho personas conectadas al mismo tiempo.

‎Houseparty
‎Houseparty
Developer: Life On Air, Inc
Price: Free+

Trello

Elige entre un amplio abanico de herramientas que facilitan la colaboración en grupo a través de videoconferencia, comunicación en tiempo real o mensajes gracias a Trello, el asistente perfecto para gestionar proyectos de una manera eficiente.

‎Trello
‎Trello
Developer: Trello, Inc.
Price: Free+

Lingokids

Estudia y trabaja desde casa gracia a Lingokids -Inglés para Niños que incluye una serie de juegos para que los más pequeños aprendan idiomas pasándolo en grande durante estos largos días de cuarentena.

Seven – 7 minutos de ejercicio

Mantenerse en forma en casa es posible dedicando tan solo siete minutos diarios a distintas rutinas de ejercicio físico. Los entrenamientos de Seven se basan en estudios científicos para proporcionar el máximo beneficio en el menor tiempo posible.

‎Seven - 7 minutos de ejercicio
‎Seven - 7 minutos de ejercicio

Calm

Menos estrés, menos ansiedad y un sueño más reparador es todo lo que podemos conseguir gracias a Calm. Un espacio para la meditación que cuenta con los mejores expertos en salud mental para guiarnos en el proceso y poder relajarnos de la mejor manera posible.

‎Calm: Meditación y Sueño
‎Calm: Meditación y Sueño
Developer: Calm.com
Price: Free+

Endel

Si lo que necesitas son escenas o sonidos para relajarte, Endel se vale de un potente algoritmo para crear ambientes de sonido personalizados con el fin de proporcionar a mente y cuerpo lo que necesita para realizar cualquier tarea.

‎Endel
‎Endel
Developer: Endel
Price: Free+

Reflectly

Reflectly es un diario personal que te permite lidiar con pensamientos negativos, aumentar el positivismo y que te enseña sobre la ciencia del bienestar. Porque escribir puede ayudarnos a superar todo este tiempo encerrados en casa, plasmando ideas, sentimientos y sobre todo experiencias.

‎Reflectly
‎Reflectly
Developer: Reflectly
Price: Free+

Lola Market

Hacer la compra cómodamente sin salir de casa es posible gracias a Lola Market. Una aplicación con la qu hacer la compra online en multitud de tiendas y recibirla en solo una hora o en la franja temporal que elijas. Más fácil no se puede!!

‎Lola Market.
‎Lola Market.
Price: Free

MyRealFood

¿Ya habéis hecho la compra y no sabéis que hacer con tanta cosa? Ahora con MyRealFood podrás controlar la alimentación y aprender a comer de manera más saludable. Recetas de cocina sencillas en unas sola App que incluye un escanear de productos para ayudarnos con las recetas.

Epic!

Disfruta de más de 35.000 libros electrónicos, audiolibros, videos de aprendizaje y juegos para niños de hasta 12 años gracias a Epic!. Porque estar en casa no tiene que ser aburrido y mucho menos si contamos con libros y cuentos.

DIEZ aplicaciones con las que cubrir todos lo que necesitemos durante este tiempo de cuarentena en casa, haciendo que ésta sea algo menos dura y que podamos mantener la conexión con el mundo exterior (y el interior).

Oscar Huerga
"Made in Madrid", apasionado de la tecnología en general y en especial todo lo relativo a Apple, sus equipos y ese ecosistema único. Ahí donde haya un botón, está mi dedo!!

DEJER UNA RESPUESTA

Por Favor deje su comentario
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.