Inicio Apps SEIS aplicaciones para entrenar con tu iPhone o Apple Watch

SEIS aplicaciones para entrenar con tu iPhone o Apple Watch

-

El 2020 está a la vuelta de la esquina y con el llegan los buenos propósitos. Uno de los más repetidos es volver a hacer ejercicio para mejorar la salud y sentirse mejor por dentro y por fuera. Apple con sus equipos como el iPhone y el iPad, pero en especial el Apple Watch, hace que sea mucho más sencillo convertir dichos propósitos en hábitos sin darnos cuenta gracias a los cientos de aplicaciones disponibles en el App Store que convierten tu iPhone en un entrenador personal.

La salud es mucho más importante de lo que nos imaginamos yendo mas allá de estar «en forma», pasando a estar en un segundo o tercer plano hasta que nos enfrentamos a una situación de salud complicada. Para nosotros es tan importante que de echo no es la primera vez que tratamos este tema, y ya hemos hablado sobre apps para adelgazar y estar en forma de manera saludable, apps para entrenar como un profesional, o incluso cómo seleccionar uno de los 77 ejercicios incluidos en el Apple Watch. Si quieres descubrir unas cuantas aplicaciones más relacionadas con la salud, os enseñamos SEIS aplicaciones para entrenar con tu iPhone o Apple Watch.

RECORDAMOS:
CUATRO "Apps" para adelgazar y estar en forma de manera saludable

SEIS aplicaciones para entrenar con tu iPhone o Apple Watch

Gym Life

Para todos aquellos que no perdonan el gimnasio ni siquiera durante las vacaciones, Gym Life – Rutina Gimnasio permite monitorizar los entrenamientos, sean de cardio, body building o pesas. Es cómo llevar encima un entrenador personal que ayuda a controlar los tiempos de reposo, que controla la frecuencia cardíaca y que da información sobre las calorías eliminadas en cada sesión. Además nos permite guardar el histórico de los entrenamientos y compartir en redes sociales los detalles de cada visita al gimnasio

Lifesum

Hay veces en las que nos proponemos comer más sano pero sin tener muy claro cómo. Lo que hace Lifesum: pérdida de peso fácil es aconsejarnos sobre cuál es la dieta idónea según nuestro estilo de vida, registrar calorías y macronutrientes y descubrirnos recetas saludables, pero sabrosas. El objetivo, perder unos kilos y adoptar una alimentación más equilibrada sin olvidarse de propuestas de platos veganos o cetogénicos.

Calm: Meditación y sueño

Hay veces en las que, para encontrarse mejor, lo único que necesitamos es frenar en seco y respirar. Que la meditación mejora la vida lo tiene claro cada vez un mayor número de personas. Calm: meditación y sueño propone ayudarnos a sufrir menos estrés, rebajar la ansiedad y conciliar mejor el sueño. Cuenta con meditaciones guiadas, programas de respiración, música relajante y una colección de Historias para dormir. Una app para, en definitiva, ser más felices.

‎Calm: Meditación y Sueño
‎Calm: Meditación y Sueño
Developer: Calm.com
Price: Free+

Streaks Workout

Streaks Workout actúa como un entrenador personal que recomienda ejercicios que puedan hacerse en la habitación del hotel, el parque o la playa. No hace falta nada más, salvo quizá un poco de fuerza de voluntad, claro. Además reproduce automáticamente música de entrenamientos con Apple Music.

‎Streaks Workout
‎Streaks Workout
Developer: Crunchy Bagel
Price: 4,49 €

Adidas Training by Runastic

La tentación siempre está acechando. Una simple invitación a pasear puede convertirse en nuestra perdición si empezamos a picotear o tomarnos una cerveza. Algo que podremos «Compensar» gracias a Adidas Training by Runastic y la colección de ejercicios que incluye y que van desde quemar grasa a tonificar o incluso marcar abdominales. La diferencia la marcan sus más de 180 vídeos HD para despejar cualquier duda de la mano de expertos. Además de las rutinas de ejercicio, también incluye propuestas de calentamiento o estiramiento, esenciales para evitar cualquier lesión. Incluye integración con la app Apple Salud para sincronizar los datos de la actividad física.

‎adidas Training by Runtastic
‎adidas Training by Runtastic

Relax Melodies: Sleep Sounds

En las noches toledanas en las que el termómetro no baja de los 30 grados no resulta fácil conciliar el sueño. Una app como Relax Melodies: Sleep Sounds ofrece numerosos aliados para descansar como un bebé. Cuenta con 52 sonidos y melodías para crear ambientes, frecuencias de ondas cerebrales para facilitar estados específicos de sueño o las mejores mezclas de la comunidad de la app, porque el sueño reparador también es un poderoso aliado de la salud.

SEIS aplicaciones que podemos instalar en nuestros iPhone, iPad y Apple Watch para mejorar nuestra salud apoyándose en los CUATRO pilares fundamentales de la salud (ejercicio, concentración, alimentación y sueño). Apple te da las herramientas, ahora solo falta que des un paso al frente y recuperes tu vida.

Oscar Huerga
"Made in Madrid", apasionado de la tecnología en general y en especial todo lo relativo a Apple, sus equipos y ese ecosistema único. Ahí donde haya un botón, está mi dedo!!

DEJER UNA RESPUESTA

Por Favor deje su comentario
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.