Aplicaciones para descomprimir archivos en iPhone o iPad

Aplicaciones para descomprimir archivos – Ayer os explicábamos cómo descomprimir un archivo en iPhone o iPad sin necesidad de utilizar un ordenador, sobre todo desde que Apple introdujo la nueva gama de iPad Pro que ha hecho que muchos sustituyan sus equipos profesionales.

Muchos de vosotros nos habéis preguntado a través de nuestro formulario de contacto o las redes sociales, cuales son las mejores aplicaciones del App Store para descomprimir archivos en iPhone o iPad. Así que hemos decidido elaborar un listado con nuestras CINCO mejores Apps para descomprimir archivos.

CINCO Aplicaciones para descomprimir archivos en iPhone o iPad

iZip

Una de las aplicaciones más famosas para la descompresión de archivos ZIP y RAR en nuestros iPhone y iPad pulsando un botón. Además ha sido actualizada recientemente para ser usada en el iPhone X y permitirnos usar Face ID para proteger TODOS nuestros archivos.

WinZip

Otro de los pesos pesados para descomprimir archivos en iOS. Una aplicación tan completa, que incluso podemos adquirir una pequeña extensión para acceder a TODOS nuestros archivos de Dropbox,Google Drive o OneDrive.

USB Disk

Aunque a primera vista esta aplicación se trate de un disco duro virtual, USB Disk nos permite adquirir una extensión para poder descomprimir y comprimir archivos ZIP para verlos como y donde queramos.

USB Disk
USB Disk
Developer: Imesart S.a.r.l.
Price: 1,09 €+

unzip tool

Si buscáis una compatibilidad TOTAL con archivos comprimidos, unzip tool es vuestra aplicación. Capaz de gestionar y descomprimir ZIP, UnZip, UnRAR y Un7z para audio, imagen, PDF, video y texto en un mismo lugar.

unzip tool(zip/rar/un7z)
unzip tool(zip/rar/un7z)
Developer: tao xu
Price: Free

Total

La última de nuestras aplicaciones recomendadas para descomprimir archivos es Total. Un gestor sencillo, rápido y sobre todo gratuito, con una sincronización TOTAL con la mayoría de servicios en la nube, que nos permite proteger nuestros archivos con contraseña.

CINCO aplicaciones para descomprimir archivos en iPhone y iPad, y disfrutar de ellos como y cuando queramos, sin necesidad de utilizar un ordenador.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.