Aplicaciones para buscar trabajo – Hoy en día la tecnología es parte de nuestro día a día, pasando de ser únicamente equipos de entretenimiento que consumían contenido, a convertirse en autenticas herramientas profesionales. El iPhone, el iPad o un equipo Mac se utilizan para aprender, trabajar o incluso “desconectar”, gracias a sus millones de aplicaciones y juegos.

Cada semana nos gusta mostraros nuestro TOP 5 de aplicaciones de categorías diferentes, que os ayuden en vuestro día. Si las últimas fueron las CINCO aplicaciones para escuchar la radio en iPhone o iPad, hoy queremos ayudaros a TODOS aquellos que estáis buscando un trabajo con las que para nosotros son las CINCO mejores aplicaciones para buscar trabajo con nuestro iPhone o iPad.

CINCO aplicaciones para buscar trabajo con tu iPhone o iPad

LinkedIn Job Search

Si LinkedIn es la red profesional más importante del mundo, LinkedIn Job Search es su aplicación para encontrar trabajo. Millones de empresas profesionales publican de manera regular sus ofertas de empleo en esta potentísima “app”, que cuenta con recomendaciones y notificaciones según tus búsquedas usando tu propio perfil de LinkedIn, pero con la seguridad de que tu red de contactos no reciba ninguna notificación al respecto.

LinkedIn Job Search
LinkedIn Job Search

Indeed Jobs

Que mejor para buscar trabajo que la base de datos más potente del mundo en forma de “app”, eso es precisamente Indeed Jobs. La bolsa de empleo más potente actualmente a la que acuden empresas y multinacionales cuando buscan alguien para su equipo. Solo tienes que registrarte y buscar entre sus millones de puestos por TODO el mundo.

Infojobs

Todo un clásico dentro de la búsqueda de empleo en España y Europa. Una aplicación que cuenta con buscador, filtros, información relevante e incluso la posibilidad de subir y actualizar nuestro CV imprescindible para conseguir el puesto ideal, han conseguido convertir a Infojobs en TODO un referente de la búsqueda de empleo.

Job Today

Si lo que estas buscando es conseguir un trabajo temporal de manera efectiva y rápida, Job Today te presenta ofertas de trabajo donde la incorporación es inmediata, donde podrás incluso chatear con el “empleador” antes de ir a la entrevista, o a tu primer día de trabajo. Una aplicación diferente con la que poder conseguir un trabajo en menos de 24h.

JOB TODAY
JOB TODAY
Developer: JobToday S.A.
Price: Free+

Glassdoor

Siempre nos gusta poner una aplicación diferente dentro de nuestros Top de Apps, y en este caso es Glasdoor. Una aplicación en ingles para iPhone y iPad, con la que poder indagar un poco sobre la empresa a la que vamos a presentar nuestra solicitud de empleo. Salarios, opiniones, estado financiero, sector y demás información relevante para no ir a ciegas a la entrevista de trabajo de nuestros sueños.

Glassdoor Job Search
Glassdoor Job Search
Developer: Glassdoor
Price: Free

CINCO aplicaciones que desde hoy serán imprescindibles para todos aquellos que estén buscando un trabajo, ya sea definitivo o temporal, con el que ganar algo de dinero y experiencia.

¿Ya las has usado? Cuéntanos tu experiencia y cual recomendarías al resto de usuarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here