El futbol es uno de los deportes más famosos del mundo, y en lo que respecta a muchos países es en el deporte rey. Da igual que ocurra en el planeta ese día, si coincide con un partido importante de futbol pasará a un segundo plano.

Como sabemos que muchos de vosotros no sois simples seguidores de un equipo, sino auténticos “friáis” de este deporte, lo más seguro es que andéis buscando aplicaciones para poder seguir el campeonato de la UEFA Euro 2016 que se celebra en Francia, para conocer todas las fechas posibles de los partidos, jugadores, resultados, hoteles para los viajes con el equipo, rutas para llegar a los estadios y demás, hemos elaborado un listado con las DIEZ mejores aplicaciones que podemos encontrar en iTunes para poder disfrutar del futbol este verano y enterarnos de todo.

Las DIEZ mejores aplicaciones para un verano de futbol

UEFA EURO 2016 Official app

La app oficial, con todo lo que hay que saber sobre la UEFA EURO 2016 en Francia. Desde el sorteo de la fase final del torneo, pasando por el partido inaugural en el Stade France el 10 de junio, y hasta la final el 10 de julio. Con información sobre las selecciones, los equipos, los partidos, las estadísticas, las clasificaciones y mucho más.

National Team Competitions
National Team Competitions
Developer:
Price: Free

Movistar+ Fútbol app

Para ver los partidos directamente en el iPhone. La app permite ver los vídeos de los goles, las jugadas decisivas, las faltas más polémicas, las entrevistas más importantes… para no perderse ni un detalle de las jugadas más decisivas. Acceso a clasificación y estadísticas, gratuito a todos los usuarios. Y acceso a todos los contenidos para los abonados a Movistar+.

The app was not found in the store. 🙁

Captain Train

Captain Train es una app para comprar billetes de tren en Francia, Italia, Alemania y otros países europeos. Billetes para el SNCF, iDTGV, OUIGO, OUIBUS… y llegar puntual a la ciudad donde presenciar ese gran partido este verano.

Trainline:  Trenes y autobus
Trainline:  Trenes y autobus
Developer:
Price: Free

Airbnb

Además del desplazamiento, hay que pensar dónde alojarse tras el partido. Airbnb abre la puerta a alojamientos interesantes en toda Francia.

Airbnb
Airbnb
Developer:
Price: Free

Microsoft Translator

Para que disfrutes del viaje por Francia con un traductor en el bolsillo con el iPhone, o directamente en tu muñeca con el Apple Watch. Te ayudará a mantener conversaciones cruzadas, tú en castellano y la otra persona en francés.

Microsoft Traductor
Microsoft Traductor
Developer:
Price: Free

Citymapper

Una práctica app de transporte para los aficionados que quieran trasladarse al Stade de France, al Citadium de Lyon… Combina metro, tren, bus, tram, bici, taxi e incluso caminatas.

Citymapper
Citymapper
Developer:
Price: Free

Enlight

Si has conseguido entrada para el partido, aprovecha la ocasión para capturar las más bellas fotos del acontecimiento. Enlight es un editor de fotos potente y fácil de usar que te ayudará a crear imágenes espectaculares con el iPhone.

Enlight
Enlight
Developer:
Price: 4,49 €

Deliveroo

Si vas a ver los partidos desde casa, Deliveroo te ayudará a encontrar magníficos restaurantes en tu zona y a pedir la cena perfecta: arroz, hamburguesas, sushi… En poco más de media hora la tendrás en casa.

Deliveroo
Deliveroo
Developer:
Price: Free

FIFA 16 Ultimate Team

Si crees que es momento de experimentar el fútbol en primera persona, disfruta ya con esta nueva y trepidante experiencia FIFA, con una calidad gráfica espectacular. Y celebra tus ataques, goles y victorias arrolladoras.

The app was not found in the store. 🙁

Marca

La información deportiva del diario Marca, en el iPhone, iPad y también en el Apple Watch. Y con acceso a la emisión en directo de Radio Marca.

MARCA - Diario deportivo
MARCA - Diario deportivo
Developer:
Price: Free+

DIEZ aplicaciones para todos aquellos amantes del futbol que queráis seguir la competición de la UEFA 2016 y no perderos nada, incluidos aquellos de vosotros que os atreváis a ir a Francia a seguirla en directo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.