Aplicaciones del Apple Watch en modo lista

Dentro de TODAS las novedades incluidas en WatchOS 4, como la inclusión de la linterna, hay una que ha pasado desapercibida por muchos. La posibilidad de mostrarnos TODAS nuestras aplicaciones en pantalla de una manera diferente y ordenada en modo lista alfabética. Nada más aparecer el Apple Watch, todos se preguntaban como iba a ser la manera de ver las aplicaciones y Apple sorprendió con las mini esferas que podíamos mover con nuestro dedo, hasta tal punto que aparecieron simulaciones de éste sistema en iPhone y iPad.

Con el paso del tiempo y la acumulación de aplicaciones instaladas en nuestros Apple Watch, buscar una aplicación determinada con este sistema, puede llegar a ser algo tedioso. Así que Apple ha incluido un nuevo modo lista, que nos presenta las aplicaciones de modo alfabético. Una nueva opción que podremos activar siguiendo unos simples pasos.

Cómo ver las aplicaciones del Apple Watch en modo lista

  • Lo primero que tenemos que hacer es pulsar la corona para salir del lodo reloj y ver las aplicaciones que tenemos instaladas.
  • En esta pantalla tendremos que usar el Force touch para que aparezca el nuevo menú emergente
  • Como veréis podréis seleccionar este nuevo modo lista que os explicábamos simplemente seleccionándolo del menú.

Con estos TRES simples pasos, podremos ahora encontrar nuestras aplicaciones en el Apple Watch de un modo alfabético sin tener que volvernos locos buscando entre tanta aplicación y/o juego. Lo único malo es que tendremos que acordarnos de los nombres de las aplicaciones para localizarlas.


“En Howpple somos expertos en Apple, sus productos y ese ecosistema único. Si quieres consultar otros artículos tan interesantes como este, no dudes en visitar nuestra web o seguirnos a través de FaceBookTwitterYouTubeInstagram, o Google + para enterarte antes que nadie de todos los tutoriales, noticias, análisis o aplicaciones gratuitas que publicamos TODAS las semanas. ¡Te esperamos!”