Aplicaciones de Moda para la “Fashion Week” 2018

La Fashion Week está a la vuelta de la esquina. Un momento muy esperado por los amantes de la moda, que tras la semana de la moda de París, no querrán perderse las últimas creaciones de grandes diseñadores del mundo de la moda. Una cita imprescindible “Made in Spain”, que se merece TRES aplicaciones nacionales para poder estar a la última antes, durante y después de los SIETE días que dura la Fashion Week.

Aplicaciones de moda españolas para la Fashion Week 2018

CHICISIMO

Esta app útil y divertida te ayudará a decidir qué ponerte cada día. Chicisimo permite guardar y organizar conjuntos compartidos por otros usuarios. Y te servirá de inspiración diaria para descubrir las mil combinaciones que no se te habían ocurrido con la ropa que tienes en el armario.

Chicisimo. Looks, moda y ropa
Chicisimo. Looks, moda y ropa

CHICFY

Reúne ya a una comunidad de más de 10 millones de usuarios. En esta app, dirigida a chicos y chicas, se puede comprar y vender ropa de forma rápida y fácil. Permite buscar artículos, contactar con usuarios y negociar el precio final de las prendas.

chicfy - compra y vende moda
chicfy - compra y vende moda

21 BUTTONS

Una red social perfecta para fashionistas. Para descubrir de dónde son las prendas que componen los looks de tus influencers favoritos. Y comprarlas al instante. Además, los usuarios pueden obtener ingresos cuando una marca genera ventas a partir de un look compartido.

21 Buttons
21 Buttons
Price: Free

TRES aplicaciones con las que descubrir nuevos conjuntos, ver las últimas tendencias y compartir con otros usuarios/as nuestra opinión sobre las prendas de moda.


“En Howpple somos expertos en Apple, sus productos y ese ecosistema único. Si quieres consultar otros artículos tan interesantes como este, no dudes en visitar nuestra web o seguirnos a través de FaceBookTwitterYouTubeInstagram, o Google + para enterarte antes que nadie de todos los tutoriales, noticias, análisis o aplicaciones gratuitas que publicamos. ¡Te esperamos!”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.