Aplicaciones de fotografía iPhone – Si hace unos días os presentábamos SIETE aplicaciones para sacar el máximo provecho del increíble sonido del iPhone 7, la cámara del nuevo iPhone 7 también se merece un buen repaso de “Apps”. Un autentico portento tecnológico que mejora a su ya increíble predecesora del iPhone 6, que añade un sensor mucho más grande, tiene nuevas ópticas y utiliza un sistema revolucionario de procesamiento de las imágenes  que hace 100.000 millones de operaciones y usa un sistema de aprendizaje automático para que todas tus fotos salgan perfectas. Además Apple ha hecho lo imposible para dotar a su cámara de un enfoque más rápido, un mapeo de tonos y un balance de blancos aún más preciso.

Por todo esto, justo con la capacidad de procesar imágenes en formato RAW para editarlas más tarde sin perder ni un solo dato, hemos pensado en elaborar un listado con las CINCO aplicaciones más interesantes para tomar fotos increíbles con nuestros iPhone 7 y iPhone 7 PLUS.

CINCO aplicaciones para hacer fotos increíbles en formato RAW y Live Photo con tu iPhone 7 – Aplicaciones de fotografia iPhone

Adobe Photoshop Lightroom (Gratis)

Toda la experiencia y potencia de Adobe en la palma de tu iPhone gracias a Lightroom que nos permitirá crear y compartir nuestras mejores fotografías en calidad profesional, incluidas las que hagamos en formato RAW

Procam 4 – Cámara Manual + RAW (4,99 euros)

Imagina poder tener todas las opciones de una cámara réflex manual dentro de tu iPhone 7. Procam 4 hace exactamente eso y mucho más, ya que también es compatible con el Apple Watch, así que ya tienes disparador automático en tu muñeca!

ProCam 5
ProCam 5
Developer: Samer Azzam
Price: 5,49 €+

Obscura Camera (4,99 euros)

Obscura es una de las aplicaciones imprescindibles para todos los amantes de la fotografía. Con un diseño muy sencillo, pero cientos de opciones nos permite ajustar todos los elementos necesarios para nuestras composiciones. Además cuenta con 28 filtros que nos ayudarán en nuestras fotografías.

Obscura Camera
Obscura Camera
Developer: Ben McCarthy
Price: 5,49 €

Manual RAW Custom Exposure Camera (3,99 euros)

Controla el ISO, la exposición, el balance de blancos, el enfoque y todo lo que necesites para esa foto perfecta. Otra aplicación compatible con RAW que además nos muestra todos los datos EXIF por su tenemos que reajustar antes del siguiente disparo.

Reuk – Camera with Manual Controls (1,99 euros)

Reuk es la primera aplicación en sacar partido de la doble cámara (Gran angular y teleobjetivo) del nuevo iPhone 7 PLUS, dejándonos elegir cual de las dos utilizar. Además nos permite además ajustar la exposición, el balance de blancos y la velocidad del disparo desde nuestro Apple Watch.

CINCO aplicaciones que interesantísimas y muy recomendables para aquellos de vosotros que sois amantes de la fotografía. ¿cuales son las que vosotros usáis?


“En Howpple somos expertos en Apple, sus productos y ese ecosistema único. Si quieres consultar otros artículos tan interesantes como este, no dudes en visitar nuestra web o seguirnos en FaceBookTwitterYouTubeGoogle + o Instagram para enterarte de todos los tutoriales que publicamos. ¡Te esperamos!”