Apps para crear archivos GIF en Apple

La manera de comunicarnos mediante nuestros equipos móviles, ha ido evolucionando desde un texto plano, hasta el uso de stickers, fondos, emoticonos o incluso archivos GIF. Imágenes que captan el movimiento durante unos segundos y que tan de moda están ahora entre los usuarios. Nosotros ya os enseñamos como buscarlos y enviarlos desde la propia aplicación de WhatsApp, pero como muy bien nos preguntaba Jose Javier Santos en nuestro articulo para mandar GIF desde la propia aplicación de WhatsApp, no solo podemos buscarlos y mandarlos, sino que incluso podemos crearlos desde nuestros equipos gracias a varias aplicaciones de terceros.

Como sabemos que hay cientos de ellas, hemos agrupado las que para nosotros son las CINCO aplicaciones para crear archivos GIF en iPhone y iPad, bien por su sencillez de uso, sus opciones o las posibilidades de personalizar al máximo nuestras creaciones.

CINCO aplicaciones para crear archivos GIF en iPhone y iPad

GIF ME

Una de las aplicaciones más completas para la crear archivos GIF. Sencilla, clara y con muchas opciones para añadir múltiples efectos y textos a nuestro GIF. Además cuenta con una versión gratuita más limitada, pero que nos permite probarla antes de pagar por ella.

Gif Me! Camera
Gif Me! Camera
Developer: pierre gougelet
Price: 1,09 €

GIFMaker Imgplay

Otra de las más importantes aplicaciones para crear archivos GIF, que nos permite incluso usar Live Photos. Cuenta además con grandes efectos, sonidos y textos para mejorar aún más nuestros archivos y es compatible con la aplicación Mensajes de Apple con la que está perfectamente integrada.

ImgPlay - GIF Maker
ImgPlay - GIF Maker
Developer:
Price: Free+

GIF X

Una aplicación diferente para darle un toque especial a nuestras fotos. Crea archivos GIF con movimiento solo en algunas zonas, con efectos vibrantes, música y texto para personalizar al máximo tus imágenes. No es un GIF de los que estamos acostumbrados que siguen una secuencia de movimiento, sino una imagen con efectos GIF.

GIF picture and photo maker & creator

Simpleza al poder en esta aplicación para crear un archivo GIF. Usa la cámara para fotografiar las imágenes que quieras, selecciónalas y ajusta la velocidad. Nada más necesitas saber para usar, crear y compartir tus archivos GIF en iPhone y iPad. De momento solo esta en Ingles y Chino, así que a ponerse al día con los idiomas.

GIF Maker Video to GIF

Si eres de los que grabas cientos de videos y eres capaz de captar el momento exacto, conviértelo en un GIF gracias a esta aplicación. Con una interfaz sencilla y muy dinámica podrás crear tus archivos GIF, darles efectos, añadir textos y compartirlos en cuestión de segundos.

CINCO grandes aplicaciones con las que crear TODOS nuestros archivos GIF para que podamos compartir con nuestros compañeros, amigos o familiares, dando un nuevo y divertido aspecto a nuestras conversaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.