Clips – Aplicación para hacer vídeos de Apple

Clips la aplicación para hacer videos de Apple se actualiza – Cada vez más nos gusta compartirlo TODO. Vacaciones, fiestas, comidas, reuniones, etc… y siempre lo queremos hacer de una manera única, que sorprenda a TODO el mundo. Por eso Apple lanzó hace ya un tiempo Clips, su aplicación para crear videos con efectos, transiciones, textos y demás, que ahora ha sido actualizada con decenas de superposiciones y carteles nuevos, además de mejoras de uso para que resulte aún más fácil convertir grabaciones y fotos en divertidos vídeos en el iPhone y el iPad.

Actualización de la aplicación para hacer videos de Apple Clips 1.1

  • Superposiciones animadas de Mickey Mouse, Minnie Mouse, el Pato Donald y Daisy. Además de otros personajes de Toy Story y Del revés (Inside Out) de Pixar. Una manera genial de compartir nuestro contenido de la mano de Woody o Jessie, o mostrar sus emociones con Alegría, Miedo y los demás.
  • DIEZ superposiciones diseñadas por Apple y 12 carteles con fondos espectaculares y texto animado personalizable, que nos permite personalizar aun más la experiencia en nuestras creaciones.

Además se mejora el rendimiento de la aplicación general, y se añade un nuevo botón para editar Títulos Superpuestos, que permite cambiar los títulos y subtítulos más fácilmente.

Si desconocías totalmente la existencia de esta aplicación, o quieres ver que es capaz de hacer con esta nueva actualización, tres dejamos con el video promocional donde descubrirás que TU puedes hacer algo genial durante estas vacaciones para compartir con tus familiares y/o amigos.

Una sola aplicación capaz de cambiar la manera de enseñar a todo el mundo que, como y con quien has estado durante las vacaciones de tu vida. Verás como vas a ser la sensación de las redes sociales gracias a Apple, Clips, Disney y Pixar!!

Si aún no te has descargado esta aplicación, podrás hacerlo a través del siguiente enlace.

Clips
Clips
Developer: Apple
Price: Free