SantApp – Parece mentira, pero ya estamos en plena navidad, una época que muchos reniegan pero que es sin lugar a dudas para los más pequeños un momento de ilusión y felicidad. Una ilusión que va creciendo cada día que pasa y se acerca a la noche del 24 de Diciembre cuando Santa Claus o Papa Noel pasa por cada una de las casas de los niños a dejar los regalos (o la noche del 6 de Enero para aquellos de vosotros que celebréis los TRES reyes Magos).

Muchos son los que dejan para los reyes o Santa Claus, un poco de leche, vino o hasta un chocolate caliente. Agua para los renos y un poco de paja los camellos. Todo para que descubran la mañana siguiente que ha desaparecido todo y ver esa inmensa sonrisa de felicidad e ilusión en sus caras. Si este año queréis darle un toque diferente y aun más realista, no podéis dejar escapar la oportunidad de instalaros en vuestros iPhone o iPad SantApp.

SantApp ¿Que es?

SantApp es una aplicación desarrollada por Shacketon con la que podremos convertir casi en realidad una noche que ya de por sí es mágica. Una aplicación en la que Papá Noel (Santa) o los TRES Reyes Magos cobran vida justo en el momento exacto de dejar los regalos para los más pequeños.

SantApp ¿Como Funciona?

  • Simplemente necesitamos indicar cuantos hijos tenemos (hasta un máximo de TRES).
  • Escribimos sus nombres.
  • Poner la cuenta atrás para que comience la acción y que podamos despertar a los “enanos”.
  • Cerrar la puerta con nuestro iPhone o iPad apoyado en ella y esperar el tiempo que hayamos indicado.

A partir de ese momento simplemente tendremos que ir a por los niños y escuchar detrás de la puerta. Como sabemos que es mejor verlo que contarlo, nada mejor que el video de presentacion de sus desarrolladores para conocer el funcionamiento de esta curiosa aplicación.

Video SantApp

Como habréis podido ver en el video, esta aplicación hace uso de los sensores de movimiento del iPhone o iPad por si alguno de ellos niños no se resiste a la tentación de abrir la puerta antes de tiempo, y cortará inmediatamente la acción.

Una aplicación que os aseguramos va a dejar a muchos niños con la boca abierta esta navidad y con muchas ganas de que lleguen las siguientes navidades. ¿Habéis sido buenos?

SantApp
SantApp
Developer: Shackleton Group
Price: Free

“En Howpple somos expertos en Apple, sus productos y ese ecosistema único. Si quieres consultar otros artículos tan interesantes como este, no dudes en visitar nuestra web o seguirnos a través de FaceBookTwitterYouTubeInstagram, o Google + para enterarte antes que nadie de todos los tutoriales, noticias, análisis o aplicaciones gratuitas que publicamos. ¡Te esperamos!”