Inicio iOS AnyMote, proyecto Kickstarter de la semana

AnyMote, proyecto Kickstarter de la semana

-

[dropcap size=small]U[/dropcap]n viernes más Pacmac y Kickstarter van de la mano. Nosotros siempre hemos creído que hay que apoyar a todos aquellos inventores que nos hacen soñar con aquellos proyectos que otros solo soñamos con tener en nuestras manos y que complementan los mejores equipos de Apple.

En el caso de hoy hemos querido suplir uno de los mayores problemas que existen en nuestro día a día, los dichosos mandos a distancia que se nos van acumulando debajo de la mesa del salon o por la casa.

La television, el Home Cinema, el Apple TV, la cadena de música, la television por cable, etc… una cantidad de mandos a distancia que, aun estando siempre en el mismo sitio, siempre están demasiado lejos para alcanzarlos.

Como esto es algo que pasa en todas las partes del mundo, hay una empresa que ha querido hacer frente al problema, se trata de Color Tiger y su proyecto AnyMote Home.

¿Que es AnyMote Home?

AnyMote Home es un proyecto de Kickstarter, que mediante un pequeño gadget hará que eliminemos todos los mandos a distancia que tenemos y seamos capaz de manejar todos los equipos de nuestra casa con nuestro iPhone, iPad o iPod Touch.

AnyMote ya ha conseguido más del doble de su financiación en tan solo un mes y con el video de presentación del proyecto entenderéis el porque:

Como habréis podido ver, AnyMote es la manera ideal de controlar más de 80.000 equipos diferentes, desde televisiones a aires a condicionado, consolas, proyectores y demás, todo desde nuestros equipos iOS.

AnyMote funciona hasta 60 metros de distancia y con un ángulo de 360º, así que olvídate de hacer posturas de Yoga para conseguir cambiar de canal o encender la radio. Además AnyMote funciona con una simple batería y tiene un año completo de duración.

¿Como funciona exactamente?

  • El uso de AnyMote es tan sencillo como ponerlo en un lugar a la vista y accesible.
  • Lanzar nuestra aplicación Smart IR Remote para iOS (que será lanzada en breve), en donde podremos seleccionar el tipo de equipo, la marca y el modelo, haciendo lo mismo con todos los equipos que queramos.
  • Como comprobaremos cada vez que seleccionemos el equipo en cuestión, la pantalla de nuestro iPhone o iPad se convertirá en el mando en cuestión, con el que podremos interactuar. De hecho incluso podremos guardar acciones concretas, como entrar en la sección de películas dentro de la TV por cable.

Para terminar, los ingenieros de Color Tiger han pensado en funciones concretas para facilitarnos el día a día, ya que por ejemplo pondrá en pausa las películas si recibimos una llamada o pondrá en Mute la televisión, el modo Welcome Home, que activará la radio, el aire acondicionado a 23º y sobre todo el modo cine que atenuará las luces inteligentes, encenderá la televisión y el cable, el sistema de sonido, etc…

Como podréis ver es un proyecto superinteresante que por tan solo 70 Dólares (más 18 dólares más para envíos internacionales) podréis apoyar, sabiendo además que ya cuenta con Luz Verde para ser producido.

Así que no perdáis más el tiempo y animaros a verlo en Kickstarter y ser los reyes de la casa!!

Oscar Huerga
"Made in Madrid", apasionado de la tecnología en general y en especial todo lo relativo a Apple, sus equipos y ese ecosistema único. Ahí donde haya un botón, está mi dedo!!

DEJER UNA RESPUESTA

Por Favor deje su comentario
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.