Apple es una empresa redonda en donde nada se deja al azahar. Una vez se lanza un producto, el paso siguiente es que el departamento de marketing se ponga manos a la obra para mostrar de una manera increíble todas las posibilidades que ofrece.
Anuncios de 20 segundos con gente famosa o anónima, en situaciones cotidianas o cómicas y con un trasfondo emotivo suelen ser claves para transmitir las enormes posibilidades que Apple y sus productos ofrecen… y en eso el equipo de marketing de Apple son únicos.
Una vez más Apple ataca con dos nuevos anuncios «Fingerprint» y «Onion» en donde se vuelven a mostrar dos características increíbles del iPhone 6S, su Touch ID y la cámara 4K.
iPhone 6S – Fingerprint
El Touch ID es sin duda una características única con la que desbloquear, pagar, abrir aplicaciones, firmar documentos, y cada día muchas cosas más. Un sistema que desde luego se merecía un anuncio propio.
https://youtu.be/U2MTLNfCZBQ
iPhone 6S – Onions
La cámara del iPone 6S es capaz de grabar video en 4K, donde hasta las situaciones más cotidianas como cortar una cebolla puede llegar a convertirse en una obra maestra, tal y como podréis ver en este genial anuncio que acaba de salir de las cocinas de Cupertino.
https://youtu.be/2gHeBVyqJRo
Una vez más Apple, sus anuncios y sus productos son tan únicos como los amantes de la música, bailarines, actores, amantes del diseño, apasionados, idealistas, empresarios y demás personas únicas que los usan.