Apple es una empresa redonda en donde nada se deja al azahar. Una vez se lanza un producto, el paso siguiente es que el departamento de marketing se ponga manos a la obra para mostrar de una manera increíble todas las posibilidades que ofrece.

Anuncios de 20 segundos con gente famosa o anónima, en situaciones cotidianas o cómicas y con un trasfondo emotivo suelen ser claves para transmitir las enormes posibilidades que Apple y sus productos ofrecen… y en eso el equipo de marketing de Apple son únicos.

Una vez más Apple ataca con dos nuevos anuncios “Fingerprint” y “Onion” en donde se vuelven a mostrar dos características increíbles del iPhone 6S, su Touch ID y la cámara 4K.

iPhone 6S – Fingerprint

El Touch ID es sin duda una características única con la que desbloquear, pagar, abrir aplicaciones, firmar documentos, y cada día muchas cosas más. Un sistema que desde luego se merecía un anuncio propio.

https://youtu.be/U2MTLNfCZBQ

iPhone 6S – Onions

La cámara del iPone 6S es capaz de grabar video en 4K, donde hasta las situaciones más cotidianas como cortar una cebolla puede llegar a convertirse en una obra maestra, tal y como podréis ver en este genial anuncio que acaba de salir de las cocinas de Cupertino.

https://youtu.be/2gHeBVyqJRo

Una vez más Apple, sus anuncios y sus productos son tan únicos como los amantes de la música, bailarines, actores, amantes del diseño, apasionados, idealistas, empresarios y demás personas únicas que los usan.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.