Una vez más Apple pone en escena una batería de anuncios dirigidos a uno de sus productos estrella, el Apple Watch. Una serie de anuncios que repasan una por una todas las opciones y posibilidades que nos ofrece el pequeño de la familia de la manzana.

Una de las características más interesantes del Apple Watch es la discreción en la manera que tenemos de comunicarnos, ya que con un simple vistazo y sin necesidad de romper el momento en el que nos encontremos, podremos atender y priorizar lo que es realmente importante de lo que no.

SEIS anuncios donde podremos ver el uso que hacen diferentes personas del Apple Watch en situaciones diferentes. Todo con los detalles muy cuidados y con ese toque Apple que hace de estos cortos anuncios algo especial en donde te verás reflejado. Amor, felicidad, diversión, deportes, compras o turismo, todo controlado gracias al Watch y a un giro de muñeca.

Anuncios Apple Watch:

Sing

https://youtu.be/SY0pr8o_R58

Date

https://youtu.be/nmra3NcEot0

Train

https://youtu.be/uAmPKHCaYEQ

Cycle

https://youtu.be/z_JXsvOIZV8

Ride

https://youtu.be/PAwRatthR1E

Sprinkle

https://youtu.be/jwdkXZVLVjE

Anuncios simples y directos que con los que Apple vuelve a demostrar el gran potencial del Watch, un recién llegado que ha entrado por la puerta grande de los Gadgets y la manera que tenemos de interactuar con la tecnología.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.