[dropcap type=”3″]L[/dropcap]a maquina de marketing de Apple no para ni si quiera en agosto. Un equipo que no cesa en promover los equipos y servicios de la compañía Californiana de manera diferente.

Mucho hemos hablado ya en Pacmac de lo que nos gustan los anuncios de Apple no solo por su calidad, sino por sus mensajes y la manera en que se integran con el día a día de los usuarios, sus momentos cotidianos, etc…

Hoy Apple vuelve a las pantallas de todo el mundo para mostrarnos tres nu vos anuncios sobre Apple Music, el nuevo sistema que la empresa de la manzana ha pensado para sus usuarios y que podéis probar de manera gratuita.

Por un lado el primer anuncio de esta nueva campaña conocido como “Discovery”, se centra en todo lo que hay detrás del nuevo servicio de música de Apple. Un lugar en donde artistas y usuarios pueden interactuar y compartir momentos especiales, creado por personas que “viven y respiran la música” de una manera especial.

Apple hace un hincapié especial en esto último, ya que quiere desmarcarse con un valor añadido a sus emisoras de radio como Beats 1, en donde las personas son las encargadas de crear las listas y la música que suena, dejando a un lado programas informáticos o mezcladores automáticos, generando así una sensación única.

Video “Discovery” de Apple Music

https://youtu.be/RrM6rJ9JPqU

Por otro lado en “Discover James Bay” y “Discover Kygo” podremos ver el mismo estilo de anuncio que en “Discovery” pero centrados únicamente en la música de los artistas a los que se presentan, terminando con el nombre y las portadas de los perfiles de ambos en Apple Music, demostrando así que Apple, los artistas y los usuarios son todos parte del mismo producto.

Video “Discover James Bay” de Apple Music

https://youtu.be/6EiQZ1yLY0k

Video “Discover Kygo” de Apple Music

https://youtu.be/PXFdspRt3PU

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.