Anuncios AirPods – Los anuncios de Apple han sido, son y serán obras maestras del marketing. Anuncios cortos con mucho significado y sobre todo capaces de conectar con los millones de usuarios de Apple y sus productos independientemente del país, edad o grupo social en el que se encuentren. Unos equipos exclusivos y con un diseño que siempre marcan tendencia.

Si a toda esa magia “Made in Apple” de los anuncios unimos el mundo de la música, la mezcla puede ser tan explosiva como la nueva batería de anuncios que Apple acaba de publicar para promocionar sus auriculares inalámbricos AirPods. Unos anuncios en los que ver los nuevos AirPods en acción, su fácil manejo gracias a Siri e incluso descubrir la sensación de la música en nuestros oídos con toda la libertad de movimientos que ofrecen sin ningún cable de por medio. Una maravilla visual que os dejamos a continuación.

Anuncios AirPods

Paseo

El GRAN anuncio de TODA esta serie de anuncios, un anuncio increíble donde podremos ver y sentir la libertad de la música en TODO su esplendor.

Pairing

Nada es tan sencillo como emparejar tus nuevos auriculares AirPods. Olvídate de navegar por distintas opciones, tocar botones o seleccionar equipos. Un gesto lo hace todo y queda sincronizado con todos los equipos que tengan la misma ID de Apple.

Siri

Siri va a convertirse en tu mejor amiga. Tu y Siri separados por un solo toque en el auricular para controlarlo todo.

Notas

¿Te gusta la musica? que mejor que oírla con los mejores auriculares inalámbricos Apple del momento.

TRES anuncios que parten de la misma base, pero que ofrecen momentos diferentes donde ver todo lo que los nuevos auriculares inalámbricos de Apple son capaces de hacer. Nosotros ya los hemos probado y te aseguramos que cuando lo hagas tú, serás el que disfrute de la música sin límites.


“En Howpple somos expertos en Apple, sus productos y ese ecosistema único. Si quieres consultar otros artículos tan interesantes como este, no dudes en visitar nuestra web o seguirnos a través de FaceBookTwitterYouTubeInstagram, o Google + para enterarte antes que nadie de todos los tutoriales, noticias, análisis o aplicaciones gratuitas que publicamos. ¡Te esperamos!”