Anuncio Apple Watch – Hoy es el gran día en el que cientos, miles de usuarios están como locos probando sus nuevos Apple Watch. Un equipo del que desde Pacmac hemos escudriñado hasta el último detalle para que tuvieseis la mayor información posible.

Un nuevo equipo pensado a lo grande por los Californianos, a los que les gusta hacer las cosas bien.

Tras el lanzamiento ahora es momento de disfrutar del trabajo bien hecho, prepararse para el lanzamiento del equipo en el segundo grupo de países (de la que se rumorea será a mediados de Mayo), y celebrarlo con tres nuevos anuncios que, como todos los de Apple, te cautivarán.

Anuncios Apple Watch

Levántate

Se centra en las aplicaciones Entreno y Actividad de nuestros Apple Watch, mostrándonos las notificaciones que nos animan a levantarnos y a hacer ejercicio.

https://youtu.be/5hDd-PmJeZ8

Subir

Se centra en las actividades mañaneras, como la utilización de la alarma para levantarnos, responder los mensajes, etc…

https://youtu.be/fyFn8Sif6Bw

Nosotros

Un gran anuncio que se centra en mostrarnos el toque personal y humano de la comunicación entre usuarios de Apple Watch mediante toques, compartir nuestros latidos o el envío de los nuevos y animados emoticonos.

https://youtu.be/ac9X7y_ZlkI


“En Howpple somos expertos en Apple, sus productos y ese ecosistema único. Si quieres consultar otros artículos tan interesantes como este, no dudes en visitar nuestra web o seguirnos en FaceBookTwitterYouTubeInstagram, o Google + para enterarte de todos los tutoriales, noticias, análisis o aplicaciones gratuitas que publicamos. ¡Te esperamos!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.