[dropcap size=small]S[/dropcap]i hace unos días os enseñábamos los dos nuevos anuncios que Apple había presentado al mundo sobre el iPhone 6 y iPhone 6 PLUS, los Californianos se habían dejado uno en el tintero para lanzarlo unos días más tarde.

Un anuncio nuevo en el que la acción se centra en la posibilidad de enviar a través de la aplicación nativa del sistema “Mensajes”, mensajes de voz en vez de texto. Una habilidad que nos permite dar un toque especial a nuestras conversaciones, y como muy bien dicen en el anuncio, poder al fin ser sarcásticos, alegres o incluso dedicar alguna canción.

Una vez más, en el anuncio podremos ver a ambos terminales y las voces del cómico presentador del famoso programa The Tonight Show, Jimmy Fallon y al famoso cantante, Justin Timberlake enviando varios mensajes.

http://youtu.be/NNavOxQzfkY

Esta nueva característica fue incluida con la última actualización del sistema a iOS 8, con un funcionamiento tremendamente sencillo y cuya calidad de sonido es impecable.

Tan solo tendremos que acceder a la aplicación Mensajes, dejar pulsado todo el tiempo que queramos el icono del micrófono situado a la derecha, y o bien mandarlo deslizando el dedo hacia arriba (la flecha), o eliminarlo definitivamente deslizando el dedo a la izquierda (hacia la X).

Este nuevo sistema no ha estado exento de quejas, sobre todo por parte de los directivos de WhatsApp, que argumentan que Apple no hace más que copiar características de la aplicación de mensajes por excelencia (propiedad de Facebook), y que ve como Apple puede poco a poco ir recortando diferencias con cada nueva versión lanzada.

Esta claro que Apple es muy buena en lo suyo, y como empresa a seguir que es, demuestra que no tienen que atacar a ningún competidor  en sus anuncios para demostrarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here