El lanzamiento del iPhone 6S ha ido acompañado de muchas imágenes, muchas opiniones, artículos y pruebas. Un equipo espectacular, que mejora en todo a su predecesor el iPhone 6.

Una de las nuevas características más interesantes que el iPhone 6S trae, es el nuevo panel de la pantalla que añade sensores de presión (al igual que en el Apple Watch), los cuales detectan el grado de presión que ejerzamos en ella que añade infinidad de nuevas posibilidades de interacción y es conocido como 3D Touch.

Así pues simplemente presionando el icono de una aplicación adaptada se nos mostrará un menú con las opciones más comunes. También podremos, gracias a “Peek” y “Pop“, previsualizar correos, imágenes, direcciones en mapas, vuelos, links, etc…

Un anuncio en el que incluso podremos ver a Jamie Foxx escuchando música, y en el que para los que no sepas inglés os traducimos este video de 30 segundos se dice:

Este es el iPhone 6s. No ha cambiado mucho, excepto que se siente diferente.

Ahora presionas ligeramente para “Peek” y algo más fuerte para “pop”. Aumenta la facilidad con la que se puede ver un vuelo, revisar un post, buscar un lugar donde cenar – uuuuh, os va a encantar este lugar.

Puedes encontrar una dirección de manera fácil – Sí, vamos allí. Encontrar la música más fácil – espera, ¿estás escuchando tu propia canción? Así que casi todo lo que haces se siente diferente y eso es lo que ha cambiado.

https://youtu.be/bdg7iEiXQAg

Como siempre decimos una imagen vale más que mil palabras, y este video muestra en tan solo 30 segundos todo lo que el nuevo iPhone 6S gracias al 3D Touch es capaz de hacer.

Una vez más Apple reinventa la manera de interactuar con nuestros equipos Apple, de la misma manera que ya hizo cuando invento la famosa rueda del iPod.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.