El iPhone X arrasa por donde vaya. Su diseño, su pantalla, su cámara frontal y los famosos Animoji con la que podemos crear mensajes increíbles mezclando nuestros gestos faciales con los emoticonos de toda la vida. De hecho, el éxito de dichos animoji es tal, que se usan para crear videos de música, al más puro estilo Karaoke de emoticonos.

Si ya hemos visto a varios actores usarlo, ahora es la banda lo-fi “Hinds“, la que se suma al fenómeno Animoji Karaoke, creando y lanzando el suyo propio. En plena promoción del que será su segundo álbum, I Don’t Run, Carlotta, Ade y Ana se convierten en un unicornio, un perro y un extraterrestre para hacer una versión diferente de su primer single, New for You.

Animoji Karaoke de Hinds

El Animoji Karaoke es un éxito de masas y una gran herramienta que podemos usar gracias al iPhone X para nuestra diversión o incluso para promocionar, en este caso, al grupo “Hinds”. Una banda que nació en Madrid en 2011, compuesta por Carlotta Cosials, Ana García Perrote, Ade Martín al bajo y Amber Grimbergen a la batería, que lanzó su primer EP, Very Best of Hinds so Faren 2015. Y su LP, Leave Me Alone, en 2016, mientras que este segundo álbum, I Don’t Run, verá la luz el próximo 6 de abril de 2018.

Si ya sois usuarios del nuevo iPhone X, no perdáis más el tiempo, elegir una buena canción y preparar con vuestros amigos un Animoji Karaoke con el que disfrutar de un buen recuerdo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.