Analytics para iPhone y iPad – Si tienes una página web o un blog seguramente estés buscando como loco una aplicación para poder conocer los datos que genera. Visitantes, páginas vistas, porcentaje de rebote o incluso el país desde nos visitan. Google es la encargada de ofrecernos todos estos datos y muchos más a través de la web de analytics, pero es mucho más cómodo hacerlo desde alguna versión de analytics para iPhone o iPad donde controlar los datos en cualquier momento y lugar.

Aplicaciones en el App Store hay varias, así que nos hemos propuesto enseñaros el TOP 3 de estas aplicaciones de analytics para iPhone y iPad. Alguna de ellas son de pago, pero os aseguramos que merece la pena pagar un poco (y una sola vez) por tener TODOS los datos de nuestra web controlados, ya que las versiones gratuitas ni ofrecen todos los datos, ni están tan actualizadas como deberían.

Las TRES mejores aplicaciones de Analytics para iPhone y iPad

Google Analytics

La aplicación que la propia Google ha creado para todos los usuarios de iPhone y iPad. Una versión gratuita con la que ver y controlar todos los datos necesarios de nuestros páginas web en cualquier lado. Para nosotros es una buena aplicación pero algo limitada en cuanto a los datos que ofrece. Aun así es una muy buena opción para todos aquellos que busquéis una aplicación compatible con iPad y iPhone.

Google Analytics
Google Analytics
Developer: Google, Inc.
Price: Free

Analytics Pro 2

Analytics Pro 2 es la segunda versión de una de las aplicaciones más completas sobre analytics para iPhone y iPad. Un precio que a simple vista puede haceros dudar, pero desde luego la mejor de las opciones para nosotros. Una aplicación sencilla y visual, con una gran cantidad de datos al alcance de un dedo, algo nos costaría encontrar en la propia web de Google. Para nosotros la aplicación de analytics para iPhone y iPad más completa que vais a encontrar en el App Store.

Analytics Pro 2
Analytics Pro 2
Developer: Thomas Blackburn
Price: 6,99 €

Analytics

La TERCERA de las aplicaciones más recomendadas de analytics para iPhone y iPad. Una aplicación muy completa que además cuenta con una versión gratuita para que probemos, y una de pago mucho más completa y sin publicidad. Además y al igual que en Analytics Pro 2 nos da la posibilidad de crear informes en formato PDF, CSV o Excel para imprimir y analizar o presentar en el caso de necesitarlo.

Analytics
Analytics
Developer: Mario Micklisch
Price: 6,99 €

TRES aplicaciones fundamentales y necesarias para todos aquellos de vosotros que queráis ver y conocer TODO lo necesario de vuestras páginas web. Si has llegado hasta aquí, no lo dudes ni un segundo y descárgate una de estas TRES, no te arrepentirás.


“En Howpple somos expertos en Apple, sus productos y ese ecosistema único. Si quieres consultar otros artículos tan interesantes como este, no dudes en visitar nuestra web o seguirnos a través de FaceBookTwitterYouTubeInstagram, o Google + para enterarte antes que nadie de todos los tutoriales, noticias, análisis o aplicaciones gratuitas que publicamos. ¡Te esperamos!”