Un jueves más traemos un Gadget digno de nuestra web, equipos curiosos que circulan por la red y nos llegan desde cualquier parte del mundo y que merecen la pena darlos a conocer.

Desde la revolución del culto al cuerpo, el ser humano ha estado regido por dietas y obsesionado por la cantidad de calorías que se ingerían al cabo del día, porque aunque esto sea un blog tecnológico, siento deciros amig@s míos que podréis probar la dieta Dukan, la de la remolacha, la del ayuno durante 1 año o comer cebollas al desayunar para matar el hambre, pero lo único que va a funcionar es comer bien y hacer el ejercicio suficiente para quemar las caloría ingeridas.

Tras esta reflexión dietética, la tecnología ha tratado siempre de cubrir las necesidades del conocimiento, y en el caso de Apple tras el lanzamiento de iOS 8 y su HealthKit, ha abierto todo un universo nuevo dedicado al seguimiento de nuestra salud, mientras que empresas de terceros ha crear todos los sensores posibles que nos ayuden a dicha función.

El ultimo equipo creado para tal fin, y el que os queremos presentar en esta sección de Gadgets es Vessyl.

¿Que es el analizador de bebidas Vessyl?

Tal y como habréis podido ver en el video de presentación (Nos encanta poner los vídeos primero para que veáis de lo que hablamos), Vessyl es un vaso fabricado en cristal que incorpora una serie de sensores, y que tras verter cualquier líquido en el, nos dirá de que bebida se trata, cuantas calorías, azúcar, cafeína, etc… tiene.

Vessyl para analizar bebidas

En un principio puede parecer algo banal o una chorrada supina, pero para aquellos que siguen una dieta estricta bien por adelgazar, para entrenamientos profesionales, por sus profesiones y demás, es algo muy a tener en cuenta, ya que las bebidas, según las últimas encuestas de salud nacional y dietética en Estados Unidos, son la fuente principal de ingesta de calorías.

Con Vessyl podremos:

  • Controlar nuestra hidratación.
  • El consumo de cafeína diario.
  • El consumo de Azúcar.
  • Controlar la cantidad de proteínas en nuestras bebidas.
  • Adelgazar gracias al control de calorías incluidas en los líquidos.
  • Conseguir dormir mejor mediante el control de todo lo anterior.

Su funcionamiento está totalmente adaptado a la vida diaria, viene preparado con una tapa anti derrames que evita que se nos salga nuestra bebida mientras lo transportamos, y si, también es capaz a de analizar yogures líquidos, Smoothies e incluso el agua de los hielos que añadimos en nuestras bebidas.

Diseño

Analizador de bebidas Vessyl

Vessyl esta realizado en cristal de 385 ml y varios colores a elegir, e incluye una batería recargable en 60 minutos que dura hasta 7 días seguidos mediante un cable Micro-USB (perfecto para cargarlo en cualquier equipo, incluso nuestros ordenadores mientras escribimos). Se recomienda no lavarlo en el lavavajillas, ni calentarlo en el microondas por el riesgo de estropear los sensores que vienen incluidos, aunque si se puede analizar bebidas calientes como Te, Café o agua caliente.

Vessyl tiene una base de datos inmensa y una aplicación en nuestros terminales iOS con la que podremos sincronizar y que nos dirá no solo las calorías y demás métricas, sino que sabrá incluso la marca de la bebida que estamos ingiriendo.

Un vaso perfecto para todos aquellos de vosotros curiosos de saber que estáis bebiendo, y que podréis conseguirlo por tan solo 99 Dólares desde su propia página web

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.